Soy Lautaro Acosta, no soy Messi, Aimar ni Agüero:
Acompañado de Monchi, gran valedor de su fichaje, y del vicepresidente Pepe Castro, dada la presencia de Del Nido en la presentación del nuevo equipo filial en Puerto Rico, el 'Laucha' Acosta enseñó en su presentación una personalidad impropia para un joven sub 20 recién llegado de Argentina.
Así, Acosta insistió: "Soy Lautaro Acosta, no soy Messi, Aimar ni Agüero; tengo características propias, ni mejores ni peores". El argentino tampoco teme la competencia: "Mientras que sea sana ayuda a estar bien a todos". Sin embargo, pareció un poco sobrepasado por el negocio del fútbol: "No me creo lo que el Sevilla ha pagado por mí. Trataré de corresponder a esa confianza".
Sobre el debate que se ha suscitado alrededor de su adaptación, declaró: "En el Sevilla me dijeron que lo mejor era irme con mi selección el 23 de julio. No creo que haya ningún problema con eso".
El director deportivo Monchi comentó sobre el argentino: "Es muy rápido y vertical, con habilidad. Puede jugar en varias posiciones. Quizá sea poco conocido en España, pero ha netrado en una selección en la que han quedado fuera gente como Higuaín o Zárate, todos más caros que Lautaro. Algo tendrá el agua cuando la bendicen" concluyó.
2 comentarios
mane -
Miriam -
Saludos desde La Orotava.-