Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Fichajes 2008/2009

Nuevo Fichaje: Aldo Pedro Duscher

Nuevo Fichaje: Aldo Pedro Duscher

El Sevilla FC se ha hecho con los servicios del centrocampista Aldo Pedro Duscher, nacido en Esquel (Argentina) hace 29 años. El futbolista, que tiene pasaporte austríaco, llega procedente del Racing de Santander y firma por tres temporadas. Es el sexto refuerzo para la temporada 2008/09. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y se incorpora a la concentración de Holanda el viernes. Su llegada esta prevista para mediodía.


Sus comienzos como profesional tienen lugar en el Newells Old Boys argentino, donde actúa durante tres temporadas antes de dar el salto a Europa. En 1998 ficha por el Sporting de Lisboa, completando dos temporadas en las que disputa 55 partidos y anota 6 goles. La mayor parte de su carrera la ha pasado en el Deportivo de la Coruña, conjunto en el que recala en la temporada 01/02 y donde permanece hasta la 06/07. Con el equipo gallego llegó disputar Champions League y ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Sus 142 partidos con los coruñeses le permitieron debutar con la selección argentina, con la que ha disputado cuatro partidos.


Pero su mejor año sin duda fue el pasado, en las filas del Racing de Santander. Con un total de 34 partidos disputados, Duscher anotó un total de cinco goles, los primeros desde su llegada a España, para ayudar a meter por primera vez en su historia al Racing en Europa.


Ahora llega al Sevilla para aportar su lucha y despliegue físico en el centro del campo, posición en la que se han registrado varias salidas este verano.

Ya es Oficial el fichaje de Squillaci

Ya es Oficial el fichaje de Squillaci

SQUILLACI YA ES SEVILLISTA Y SERÁ PRESENTADO ESTA MISMA MAÑANA

 

Esta mañana se ha cerrado uno de los traspasos más sonados del verano. Sebastien Squillaci ya es jugador del Sevilla. El internacional francés, que este pasado mes de junio estuvo en la Eurocopa, recala en Nervión para las próximas cuatro temporadas, quedando establecida su cláusula de rescisión en 18 millones de euros. El jugador será presentado este jueves a las 13:30 horas por el presidente José María del Nido y el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo Monchi.

Soy Lautaro Acosta, no soy Messi, Aimar ni Agüero:

Soy Lautaro Acosta, no soy Messi, Aimar ni Agüero:

Acompañado de Monchi, gran valedor de su fichaje, y del vicepresidente Pepe Castro, dada la presencia de Del Nido en la presentación del nuevo equipo filial en Puerto Rico, el 'Laucha' Acosta enseñó en su presentación una personalidad impropia para un joven sub 20 recién llegado de Argentina.

Así, Acosta insistió: "Soy Lautaro Acosta, no soy Messi, Aimar ni Agüero; tengo características propias, ni mejores ni peores". El argentino tampoco teme la competencia: "Mientras que sea sana ayuda a estar bien a todos". Sin embargo, pareció un poco sobrepasado por el negocio del fútbol: "No me creo lo que el Sevilla ha pagado por mí. Trataré de corresponder a esa confianza".

Sobre el debate que se ha suscitado alrededor de su adaptación, declaró: "En el Sevilla me dijeron que lo mejor era irme con mi selección el 23 de julio. No creo que haya ningún problema con eso".

El director deportivo Monchi comentó sobre el argentino: "Es muy rápido y vertical, con habilidad. Puede jugar en varias posiciones. Quizá sea poco conocido en España, pero ha netrado en una selección en la que han quedado fuera gente como Higuaín o Zárate, todos más caros que Lautaro. Algo tendrá el agua cuando la bendicen" concluyó. 

4º fichaje Sevillista

4º fichaje Sevillista

Ya es oficial. El Sevilla acaba de anunciar que Romaric es el cuarto fichaje de la entidad de cara a la temporada 2008/09. En un comunicado, el club nervionense asegura que ‘la entidad ha alcanzado un acuerdo definitivo con el Le Mans para fichar al mediocentro africano, que ha firmado por las próximas cinco campañas, estableciéndose su cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Romaric, que hace unos días cumplió 25 años, responde al perfil de un mediocentro de potencia, con una gran planta. Mide 1,87 metros y su despliegue en el terreno de juego es colosal. Internacional con la selección de Costa de Marfil, esta campaña ha jugado en Le Mans 33 partidos, 32 de ellos como titular, marcando dos tantos y viendo nueve tarjetas amarillas. Es uno de los pesos pesados del Le Mans desde que llegara al conjunto francés procedente de Bélgica en el verano de 2005’.

La operación se ha cerrado por algo más de 8 millones de euros.

Konko al Sevilla FC tercer fichaje 2008/2009

Konko al Sevilla FC tercer fichaje 2008/2009

Abdoloulay Konko, una de las revelaciones del Calcio en la presente temporada, ya es jugador del Sevilla. Este potente lateral derecho francés jugará en Nervión las próximas cinco temporadas, quedando establecida su cláusula de rescisión en 60 millones de euros. El intercambio de documentos con el representante del jugador fue el último requisito para rematar el traspaso con el Genoa italiano.

A sus 24 años, Konko, de 184 centímetros y 75 kilos, puede presumir de ser un auténtico trotamundos. Muy joven partió de su Marsella natal a Genoa para enrolarse en las categorías inferiores del club italiano, sin embargo no tardó en regresar a Francia para después volver reclamado por la Juve, donde se terminó de formar. En Delle Alpi no le dieron la oportunidad de crecer y en el verano de 2004, con 20 años, se fue cedido al Crotone, de la Serie B, donde pasó dos campañas tremendamente productivas, convirtiéndose en un fijo. De ahí dio el salto a la Serie A, militando en el Siena durante la campaña 06/07, donde no logró tener continuidad.

En 2007 el Genoa se interesó por él y lo incorporó a sus filas. Bajo las órdenes de Gian Gasperini ha mostrado todas sus virtudes, convirtiéndose en una de las sensaciones esta temporada en Italia una vez que ha disfrutado de la continuidad deseada, porque en el Luigi Ferraris ha jugado 37 de los 38 choques del campeonato liguero.

Polivalente, dado que puede jugar tanto de lateral como de interior derecho, atesora un gran físico que le hace ser muy contundente y agresivo a la hora de defender y muy explosivo en el ataque, sabiendo aprovechar excelentemente los espacios largos. Futbolista de gran resistencia, cautiva por su zancada y destaca también en el juego aéreo. Todas esas bondades le han hecho convertirse en uno de los jugadores más deseados del verano, teniendo que luchar el Sevilla con grandes clubes europeos por contratarlo.

FERNANDO NAVARRO, SEGUNDO FICHAJE OFICIAL

FERNANDO NAVARRO, SEGUNDO FICHAJE OFICIAL

Fernando Navarro (26 años) jugará dentro de un rato el España-Grecia de la Eurocopa como jugador del Sevilla, ya que el club de Nervión ha hecho oficial, después de un par de días de flecos que se eternizaban, que el catalán del Mallorca, jugará las próximas cinco temporadas en el Sevilla, quedando fijada la cláusula de rescisión en 30 millones de euros. El Mallorca, su presidente Vicente Grande, ha agilizado el trato en las últimas horas, antes de que se produzca una i ntervención judicial de su equipo que es esperado en palma después de que el propio mandatario se declarase en quiebra y en concurso de acreedores en la mayor parte de sus empresas.

El Laucha Acosta es Sevillista

El Laucha Acosta es Sevillista

Lautaro Germán Acosta (nacido en Glew, Buenos Aires) es el primer fichaje del más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos para la 2008-2009.

Firma por cinco temporadas.

La operación es de coste elevado y le sale al Sevilla Fútbol Club, incluídos los impuestos, por unos ocho millones de euros.

 

Vértebra importante en la espina dorsal del Lanús que salió Campeón en el Apertura 2007, primer título liguero en la historia del grana.

Diego Valeri, Pepe Sand, Pelletieri y el Laucha, junto a muchos otros, hicieron vibrar a la barra granate llevando a Lanús a lo más alto con un equipo cuajado, además, de canteranos.

Desde los nueve años en Lanús.