Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Emotivo adios de Daniel Alves al Sevilla FC

Emotivo adios de Daniel Alves al Sevilla FC

Alves, en su despedida: "Soy el futbolista que soy gracias al Sevilla"

Daniel Alves se ha despedido de la afición sevillista de una manera tremendamente emotiva. Acompañado del presidente José María del Nido, el futbolista ha agradecido a todos los estamentos del club el trato que han tenido con él, y ha declarado: "Soy el futbolista que soy gracias al Sevilla".

Daniel Alves se ha despedido, entre lágrimas, de la que ha sido su casa en los últimos cinco años y medio. El que según Del Nido ha sido "el mejor futbolista de la historia contemporánea del Sevilla", ha manifestado notablemente emocionado que "este club tendrá un sitio en mi corazón para siempre. Lo que he vivido aquí, va a ser difícil que lo vuelva a vivir. Ha sido una etapa ganadora, preciosa, y me gustaría poder volver al Sánchez Pizjuán, un sitio que jamás olvidaré. Lo que tengo y lo que soy se lo debo al Sevilla".

Del Nido, al que le "habría gustado llorar la marcha de Alves como a cualquier aficionado", se ha deshecho en elogios al que será futbolista del F.C. Barcelona. El presidente ha simbolizado en Alves "el crecimiento desmesurado que ha tenido esta entidad desde que tomara las riendas este presidente que os habla" y ha recordado algunas cualidades del lateral brasileño, como "ese fútbol alocado de ataque, esos pases medidos, esos relevos con Navas, el pase medido de nuestra UEFA en Eindhoven, ese partido contra el zenit jugando hasta de delantero centro…".

Mientras, Alves en el balance de su etapa sevillista tuvo un especial recuerdo para Joaquín Caparrós al que agradeció "su exigencia" y reiteró el agradecimiento a sus compañeros "por hacer mis sueños realidad".

Tras el traspaso de Daniel, cuyas cifras no han sido desveladas aunque el presidente ha asegurado que es "la cantidad más alta pagada por un defensa en la historia del fútbol", se abre una nueva etapa en el Sevilla. Pero Del Nido está convencido de que "sin Daniel vamos a seguir creciendo" y recordó que "lo único que no tiene sustitución es el escudo, la bandera y la afición". Por último, el presidente recalcó que las puertas del club quedan abiertas para el brasileño, ofreciéndole un puesto en la entidad cuando él quiera.

2 comentarios

Miriam -

Mané ya actualice un saludo.-

mane -

Se va alves pero llega acosta presentado hoy 4 de julio.Viva el sevilla f.c.