Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Nuevo Fichaje: Aldo Pedro Duscher

Nuevo Fichaje: Aldo Pedro Duscher

El Sevilla FC se ha hecho con los servicios del centrocampista Aldo Pedro Duscher, nacido en Esquel (Argentina) hace 29 años. El futbolista, que tiene pasaporte austríaco, llega procedente del Racing de Santander y firma por tres temporadas. Es el sexto refuerzo para la temporada 2008/09. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y se incorpora a la concentración de Holanda el viernes. Su llegada esta prevista para mediodía.


Sus comienzos como profesional tienen lugar en el Newells Old Boys argentino, donde actúa durante tres temporadas antes de dar el salto a Europa. En 1998 ficha por el Sporting de Lisboa, completando dos temporadas en las que disputa 55 partidos y anota 6 goles. La mayor parte de su carrera la ha pasado en el Deportivo de la Coruña, conjunto en el que recala en la temporada 01/02 y donde permanece hasta la 06/07. Con el equipo gallego llegó disputar Champions League y ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Sus 142 partidos con los coruñeses le permitieron debutar con la selección argentina, con la que ha disputado cuatro partidos.


Pero su mejor año sin duda fue el pasado, en las filas del Racing de Santander. Con un total de 34 partidos disputados, Duscher anotó un total de cinco goles, los primeros desde su llegada a España, para ayudar a meter por primera vez en su historia al Racing en Europa.


Ahora llega al Sevilla para aportar su lucha y despliegue físico en el centro del campo, posición en la que se han registrado varias salidas este verano.

0 comentarios