Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Bajas 2008/2009

Morgan De Sanctis sale cedido por un año del Sevilla FC

Morgan De Sanctis sale cedido por un año del Sevilla FC

DE SANCTIS SE MARCHA CEDIDO AL GALATASARAY SIN OPCIÓN DE COMPRA

 

El Sevilla FC ha cerrado la cesión por un año de su portero Morgan de Sanctis al Galatasaray turco, que disfrutará del portero internacional italiano durante la temporada 08/09. El Sevilla FC no ha incluido la posibilidad de compra por parte del equipo estambulita, por lo que De Sanctis regresará a la disciplina sevillista a partir del 30 de junio de 2009.

La cesión se lleva a cabo por el deseo de De Sanctis de garantizarse minutos en la portería, algo que en el Sevilla lo tiene muy difícil ante la competencia con Palop y Javi Varas. El Sevilla ha entendido los deseos del portero transalpino y ha facilitado su cesión en condiciones ventajosas tanto para el futbolista como para la propia entidad, pero dejando en todo momento cerrada la posibilidad de que salga, ya que los técnicos del club tienen plena confianza en el internacional italiano., que hoy se quedó en tierra y no viajó a Moscú.

Martí se despide del Sevillismo

Martí se despide del Sevillismo

A veces la vida nos hace tomar decisiones que no son fáciles. Quisiera deciros a todos vosotros, sevillistas, que jamás olvidaré mis cinco años de estancia en el Sevilla FC y no sólo por los títulos conseguidos, sino por vuestra amistad, cariño, respeto y amabilidad que me habéis dado en todo momento. No puedo decir más que mil gracias a todos vosotros por vuestro comportamiento hacia mí y hacia mi familia.

Me gustaría haceros llegar que para mí, ahora, todos vosotros formais parte de mi familia, porque así me lo habéis hecho sentir desde que llegué al Sevilla. Sevilla seguirá siendo mi casa por siempre y el Sevilla FC será mi familia hasta la muerte.

Quisiera dar las gracias a muchas personas en particular, empezando por todas las personas que pertenecen o han pertenecido a la entidad, jugadores, técnicos, directivos, empleados, colaboradores… Y a mi amigo Monchi y al presidente por encima de todos por el esfuerzo que han hecho conmigo en estos cinco años.

También me gustaría dar las gracias a todos los amigos que tengo en Sevilla, que me han apoyado durante todos los días. Y, en especial, me encantaría tener un recuerdo público hacia todos los componentes de la "PEÑA SEVILLISTA MARTI", con su presidente, Gilberto, a la cabeza. Ellos me han demostrado un apoyo incondicional en todo momento. No puedo decirles más que gracias por hacer que me haya sentido tan querido por todos vosotros. Mis peñistas, de todo corazón, mil gracias. Y Gilberto, a ti en especial, gracias, muchas gracias.

Solo me queda deciros que José Luis Marti es sevillista y será sevillista por encima de todo y que algún día volveré para estar al lado de todos vosotros, donde tan a gusto me encontrado. Por eso no os digo adiós, sino hasta pronto.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

OS QUIERO

SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON


Ya es Oficial Poulsen se va a la Juventus

Ya es Oficial Poulsen se va a la Juventus
Christian Poulsen ya es jugador de la Juventus. El conjunto italiano ha desembolsado 10.250.000 euros por hacerse con el danés, cerrándose un traspaso que ha resultado tremendamente beneficioso para la Entidad, pues hay que recordar que el mediocentro llegó a Nervión con la carta de libertad.

Cabe destacar que el Sevilla ha intentado renovar a Poulsen, un hombre que ha sido fundamental en las dos últimas campañas. Sin embargo, asumiendo las muchas dificultades que envolvía dicha ampliación la Entidad ha dado por buena la gran oferta realizada por la Juve, que ha pagado incluso una cantidad mayor a la establecida en su cláusula.

 

Emotivo adios de Daniel Alves al Sevilla FC

Emotivo adios de Daniel Alves al Sevilla FC

Alves, en su despedida: "Soy el futbolista que soy gracias al Sevilla"

Daniel Alves se ha despedido de la afición sevillista de una manera tremendamente emotiva. Acompañado del presidente José María del Nido, el futbolista ha agradecido a todos los estamentos del club el trato que han tenido con él, y ha declarado: "Soy el futbolista que soy gracias al Sevilla".

Daniel Alves se ha despedido, entre lágrimas, de la que ha sido su casa en los últimos cinco años y medio. El que según Del Nido ha sido "el mejor futbolista de la historia contemporánea del Sevilla", ha manifestado notablemente emocionado que "este club tendrá un sitio en mi corazón para siempre. Lo que he vivido aquí, va a ser difícil que lo vuelva a vivir. Ha sido una etapa ganadora, preciosa, y me gustaría poder volver al Sánchez Pizjuán, un sitio que jamás olvidaré. Lo que tengo y lo que soy se lo debo al Sevilla".

Del Nido, al que le "habría gustado llorar la marcha de Alves como a cualquier aficionado", se ha deshecho en elogios al que será futbolista del F.C. Barcelona. El presidente ha simbolizado en Alves "el crecimiento desmesurado que ha tenido esta entidad desde que tomara las riendas este presidente que os habla" y ha recordado algunas cualidades del lateral brasileño, como "ese fútbol alocado de ataque, esos pases medidos, esos relevos con Navas, el pase medido de nuestra UEFA en Eindhoven, ese partido contra el zenit jugando hasta de delantero centro…".

Mientras, Alves en el balance de su etapa sevillista tuvo un especial recuerdo para Joaquín Caparrós al que agradeció "su exigencia" y reiteró el agradecimiento a sus compañeros "por hacer mis sueños realidad".

Tras el traspaso de Daniel, cuyas cifras no han sido desveladas aunque el presidente ha asegurado que es "la cantidad más alta pagada por un defensa en la historia del fútbol", se abre una nueva etapa en el Sevilla. Pero Del Nido está convencido de que "sin Daniel vamos a seguir creciendo" y recordó que "lo único que no tiene sustitución es el escudo, la bandera y la afición". Por último, el presidente recalcó que las puertas del club quedan abiertas para el brasileño, ofreciéndole un puesto en la entidad cuando él quiera.

Adios a Keita

Adios a Keita

KEYTA YA ES JUGADOR DEL BARCELONA

Seydou Keita, centrocampista del Sevilla, ha enviado por fax una carta en la que comunica que rescinde de forma unilateral su contrato a fecha 30 de junio de 2008 acogiéndose al decreto 1006/85. La noticia ha sido confirmada por el conjunto hispalense.

Tal y como ha destacado el cuadro nervionense, el jugador ha manifestado en un breve comunicado que se siente muy orgulloso por haber vestido la camiseta del conjunto hispalense.

El centrocampista maliense llegó al Sevilla FC el verano pasado procedente del RC Lens francés, por lo que ha militado en el equipo sólo una campaña. En ella, ha participado en 31 partidos de Liga, en los que ha anotado cuatro goles.

Además, en la Liga de Campeones de Europa, el jugador de 28 años, ha jugado nueve partidos y ha anotado tres goles.

Keita estuvo hace algunos días en la Ciudad Condal para cerrar el acuerdo por el que se comprometerá con el FC Barcelona por las próximas cuatro temporadas con el conjunto azulgrana.

Para conseguir su fichaje, la entidad que preside Joan Laporta ha tenido que pagar 14 millones de euros. La nueva cláusula del futbolista africano estará cifrada en 90 millones.