Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Adios a Keita

Adios a Keita

KEYTA YA ES JUGADOR DEL BARCELONA

Seydou Keita, centrocampista del Sevilla, ha enviado por fax una carta en la que comunica que rescinde de forma unilateral su contrato a fecha 30 de junio de 2008 acogiéndose al decreto 1006/85. La noticia ha sido confirmada por el conjunto hispalense.

Tal y como ha destacado el cuadro nervionense, el jugador ha manifestado en un breve comunicado que se siente muy orgulloso por haber vestido la camiseta del conjunto hispalense.

El centrocampista maliense llegó al Sevilla FC el verano pasado procedente del RC Lens francés, por lo que ha militado en el equipo sólo una campaña. En ella, ha participado en 31 partidos de Liga, en los que ha anotado cuatro goles.

Además, en la Liga de Campeones de Europa, el jugador de 28 años, ha jugado nueve partidos y ha anotado tres goles.

Keita estuvo hace algunos días en la Ciudad Condal para cerrar el acuerdo por el que se comprometerá con el FC Barcelona por las próximas cuatro temporadas con el conjunto azulgrana.

Para conseguir su fichaje, la entidad que preside Joan Laporta ha tenido que pagar 14 millones de euros. La nueva cláusula del futbolista africano estará cifrada en 90 millones.

0 comentarios