Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Noche grande en Nervión

Noche grande en Nervión

El Sevilla vuelve a revivir en casa una de esas grandes citas que marcan la historia del club. Uno de esos partidos que hacen tener el alma en vilo hasta el pitido final. Los de Jiménez se juegan el todo por el todo, a vida o muerte, ante el Valencia. Sólo una premisa: pegar fuerte y pegar el primero. La clasificación pasa por la victoria.

A medida que se acerque la hora del partido los nervios irán in crescendo. La tensión, las ganas de fútbol y el sueño con dar un casi decisivo paso adelante en la competición del K.O. se harán presentes en la mente de cada sevillista. Hoy no se puede fallar. No cabe el más mínimo error.

Los once que salgan al terreno de juego tendrán que darlo todo, absolutamente todo, porque la afición se va a volcar con los suyos como en las grandes noches. Pero ahora sólo queda esperar. Contar las horas y soñar con que Kanouté y Luis Fabiano superen a Marchena y Maduro, con que desaparece el agujero del mediocentro… y con que el gol llega pronto y Sevilla vive otra noche mágica. El Athletic de Bilbao espera en semifinales.

Alineaciones probables:

Sevilla F.C.: Palop; Mosquera, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Duscher, Renato, Adriano; Kanouté y Luis Fabiano. Suplentes: Varas; Drago, Cordero, Romaric, Capel y Perotti.

Valencia C.F.: César, Miguel, Marchena, Maduro, Moretti; Joaquín, Baraja, Albelda, Vicente; Silva y Mata. Suplentes: Guaita; Carleto, Fernandes, Angulo, Edu, Pablo Hernández y Morientes.

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).

0 comentarios