Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Rival en copa del Rey

Rival en copa del Rey EL DENIA, PRIMER RIVAL COPERO


El Denia, conjunto alicantino del Grupo III de Segunda división B, será el rival del Sevilla Fútbot Club en los dieciseisavos de final de la Copa del Real. De momento, no sé sabe cuándo se disputará la ida en tierras levantina, aunque se hará el 13 de noviembre o el 19 de diciembre. La vuelta, el 2 de enero de 2008, en el Sánchez Pizjuán. A priori, un rival asequible para alcanzar los octavos de final.Un recién ascendido que ocupa en estos momentos el farolillo rojo de su grupo.

2 comentarios

mane -

Aqui todos los sevillistas y tienen su riconcito un saludo manuel carvajal.

Manuel Carvajal -

Hola a todos los Sevillistas tinerfeños desde SEVILLA.

Soy Manuel Carvajal, y tengo mi propio Blog en la página de nuestro queridísimo Jesús Alvarado en su sección de Blog, llamado "Blog de M.Carvajal ".

Quisiera mandarle muchos besos y saludos desde aquí a Miriam, una mujer de ahí de Tenerife y muy SEVILLISTA, como todos nosotros, y que siempre que puede me saluda en mi Blog.

Asimismo, quisiera pediros que me incluyáis un Enlace en vuestra magnífica página recién estrenada con mi Blog, atrás mencionado, pues me gustaría ser parte partícipe de vuestra página.

UN FUERTE ABRAZO SEVILLISTA desde SEVILLA y... ¡¡ VIVA NUESTRO SEVILLA GRANDE !!

Manuel Carvajal