Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Sevilla Atlético

2-1: ALFARO NO TUVO PIEDAD DEL FILIAL

2-1: ALFARO NO TUVO PIEDAD DEL FILIAL
El Tenerife, capitaneado por Alejandro Alfaro, derrotó con justicia a un Sevilla Atlético que sigue sin ganar. Que ocupa por méritos propios el último puesto de la tabla. El palmerino y el almeriense Nino lograron los tantos de un equipo, el chicharrero, que hizo lo que quiso con los de Galeote (sobre todo en la primera parte). Desde el pitido inicial se veía que el 1-0 era cuestión de tiempo. Y llegó en el minuto 36 (obra de Nino). El Tenerife fue dueño y señor de un primer acto muy mal jugado por los de Fermín Galeote. Al menos quedaba el consuelo de saber que restaban 45 minutos para lavar la mala imagen ofrecida hasta el momento. En ellos, el segundo tinerfeño. Obra de Alejandro Alfaro. Todo sentenciado con todavía más de media hora por delante. Mohamed acortaba distancias a la salida de un córner. Pero el tanto del granadino a la postre no sirvió para nada. Porque cuando mejor lo hacían los filiales la expulsión de Vargas acabó con las ilusiones sevillistas. 2-1 y un traspiés más. en esta ocasión, el primero de 2009. El filial formó de salida con Vargas, Víctor Díaz, Gallardo, Bernardo, De la Bella, Perotti, Cordero, Marc Valiente, Armenteros, Mohamed y Pukki. También jugaron en el Heliodoro Rodriguez López Hugo, José Carlos y Ruyales

CD Tenerife-Sevilla Atlético, domingo 4 de enero, a las 17:00 horas, en el HRL

CD Tenerife-Sevilla Atlético, domingo 4 de enero, a las 17:00 horas, en el HRL

CD Tenerife-Sevilla Atlético, domingo 4 de enero, a las 17:00 horas, en el Heliodoro Rodriguez Lopez será una gran ocasión de ver al filial Sevillista en la isla, y una ocasión para disfrutar del Sevillismo en un partido de fútbol como este.

La lista completa de dieciocho futbolistas desplazados al archipiélago canario la conforman: Vargas, Mario Ruyales, De la Bella, Gallardo, Bernardo, Redondo, Cordero, Armenteros, José Carlos, Barranco, Marc Valiente, Perotti, Coto, Pukki, Mohamed, Hugo, Victor Diaz, Fernando

El Sevilla Atlético comenzara la liga en el Carlos Belmonte

El Sevilla Atlético comenzara la liga en el Carlos Belmonte

EL SEVILLA ATLÉTICO VISITARÁ AL ALBACETE EN LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE

 

Al igual que el primer equipo, el filial sevillista comenzará lejos de Sevilla la nueva temporada. Los pupilos de Fermín Galeote se desplazarán al Carlos Belmonte de Albacete en el estreno liguero. El debut casero será ante la UD Salamanca una semana más tarde. Uno de los partidos más complicados llegará en la octava jornada, cuando el Real Zaragoza de Marcelino García visite el Ramón Sánchez Pizjuán.

Para finalizar la segunda campaña del filial en la élite, los franjirrojos visitarán en la antepenúltima jornada al Huesca y cerrarán la liga ante otro recién ascendido como el Alicante en el Rico Pérez. Justo una semana antes se despedirán como locales ante todo un Celta de Vigo.

*

U.D. LAS PALMAS, SAD SEVILLA ATLETICO
 se disputara en la jornada 7 el 12 de Octubre de 2008

C.D. TENERIFE, SAD SEVILLA ATLETICO

Se disputará el 4 de Enero del 2009

* Allá estaremos animandoos.-

 

Un Sevillista en el CD. Tenerife

Un Sevillista en el CD. Tenerife

Alejandro Alfaro se marcha cedido por un año sin opción de compra al CD Tenerife. El onubense buscará consolidarse en Segunda en un conjunto como el canario, que cada año persigue el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Alfaro, perseguirá así mismo, aumentar los siete goles que logró la pasada campaña, en la que fue un fijo tanto para Manolo Jiménez en el comienzo del campeonato como para Fermín Galeote.

Victoria Sevillista ante el Granada 74

Victoria Sevillista ante el Granada 74

El Sevilla Atlético cerró con brillantez el curso de su retorno a la División de Plata derrotando con merecimiento a un Grabada 74 que, pese a adelantarse en el marcador, dio una pobre imagen en su visita a la Cisneros Palacios, confirmando lo justo de su condición de descendido. Los de Galeote, tremendamente superiores de campana a campana, tuvieron la tranquilidad necesaria para remontar un choque que se les había puesto muy complicado tras el inicial gol de Luque desde el punto de penalti. Armenteros, en dos ocasiones, Ígor y Juan Pablo, los autores de los cuatro goles filiales. Por el filial jugaron Javi Varas, Gallardo, Lolo, Yedra (Víctor Díaz, 46), Casado, Jonathan, Alfaro, Perotti , Armenteros, Ígor (Pablo Sánchez, 71) y Fernando (Juan Pablo, 60).

Siete partidos después tres puntos para el Sevilla Atlético

Siete partidos después tres puntos para el Sevilla Atlético

Sevilla At. 2 - R. de Ferrol 1: Se acabó la mala racha

El filial sevillista ha puesto fin esta tarde a una mala racha tras la que sumaba siete semanas sin ganar. Dos goles de Armenteros dejan al equipo de Galeote con la salvación prácticamente garantizada.

Sorprendió Fermín Galeote con una alienación llena de hombres poco habituales, dejando en el banquillo a futbolistas de peso como Juanjo, Perotti o Casado. Pero eso servía para hacer despertar a un filial que parecía aletargado en las últimas fechas y que, bajo un sol de justicia y muchísimo calor, hizo un fútbol bonito y efectivo que sirvió para dejar todo prácticamente resuelto con dos goles del argentino Armenteros en la primera mitad.

En la segunda parte el Rácing de Ferrol lo intentó, pero sus esfuerzos parecían en vano. Sólo el Cacique Medina transmitía peligro pero sus botas mandaron al palo un penalty que pudo haber puesto la contienda realmente cuesta arriba para los sevillistas, sobre todo tras la expulsión de Óscar Ramírez.

El filial se recompuso pero minutos más tarde, en el 37 de la segunda mitad, los gallegos acortaban distancias por mediación de Álvaro Antón y ponían en tensión a los poco más de 300 aficionados que se han dado cita en la Ciudad Deportiva.

Finalmente, el equipo supo resistir y sumar una victoria importantísima que devuelve la tranquilidad al filial.

1-1: EMPATE DEL FILIAL ANTE EL NUMANCIA

1-1: EMPATE DEL FILIAL ANTE EL NUMANCIA
El Numancia no pudo pasar del empate en su visita al Sevilla Atlético, que ya acumula seis jornadas sin conocer la victoria. Los de Gonzalo Arkonada, de menos a más con el paso de los minutos, lograron un trabajado punto gracias a una genialidad de Julio Álvarez a 10 minutos de la conclusión cuando ya muchos apostaban por la derrota del líder de la categoría. Pero el asturiano lo impidió, acercando un poco más a sus compañeros a la Liga de las Estrellas. Una vez más los chavales de Fermín Galeote pagaron caro su falta de puntería ante la meta rival, algo que sólo remedió Juanjo al cuarto de hora de la parte, cuando remató un buen pase de Salva Sevilla. Además del reparto de puntos, destacar en los blancos el retorno a los terrenos de juego de Redondo tras muchos meses en el dique seco. El Sevilla Atlético alineó a Javi Varas, Óscar Ramírez, Lolo, Cala, Gallardo, Jonathan, Salva Sevilla (Víctor Díaz, 85), Pablo Sánchez, Perotti (Redondo, 88), Armenteros y Juanjo (Moreno, 83).

Empate sin goles entre el Sevilla Atlético y la UD.Las Palmas

Empate sin goles entre el Sevilla Atlético y la UD.Las Palmas

Sevilla Atlético y Las Palmas empataron a cero en un partido marcado por la superioridad del equipo andaluz, que creó ocasiones suficientes para haber goleado a un conjunto canario que, salvo algunas jugadas aisladas, apenas se acercó a la portería de Javi Varas.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los de Fermín Galeote tomaron el mando del partido y fruto de este dominio llegó la primera opción de gol, cuando Perotti lanzó fuera una falta cometida sobre Juanjo.

Los locales controlaban el juego pero sin poner en excesivos apuros a los de Juan Manuel Rodríguez, y en el minuto 18 Perotti de nuevo estuvo a punto aprovechar un rechace en el interior del área, y un minuto más tarde llegó la primera ocasión canaria, con Márquez, cuyo disparo salió fuera.

En el minuto 22, el poste impidió que un ajustado remate del sevillista Juanjo adelantara a los suyos cuando ya se cantaba el gol en las gradas y en el 25, Armenteros cabeceó fuera por muy poco.

En los últimos minutos de esta primera mitad, Pablo Sánchez falló un penalti que el colegiado decretó al entender que un defensor canario derribó a Gallardo. En los últimos minutos del partido, ambos equipos crearon ocasiones, pero ni sevillistas ni canarios estuvieron acertados en el remate.

Sevilla Atlético UD- Las Palmas por Tv Canaria

Sevilla Atlético UD- Las Palmas por Tv Canaria La Televisión Autonómica de Canarias retransmitirá el próximo sábado, 15 de marzo, a partir de las 17:30 horas (horario canario) el partido que enfrentará al Sevilla Atlético contra la Unión Deportiva Las Palmas correspondiente a la vigésimonovena jornada del campeonato de Liga BBVA

Victoria del Sevilla Atlético ante el Eibar

Victoria del Sevilla Atlético ante el Eibar

El Sevilla Atlético continúa su marcha por la segunda división con una solvencia tremenda tras imponerse al Eibar por 2 goles a 0 en la Ciudad Deportiva. Los de Fermín Galeote, que jugaban con uno más tras la expulsión del armero Raul García en el minuto 35, consiguieron sus dos tantos en el seguno tiempo. El primero fue obra de Alfaro, que batía por la derecha al portero Pichu Cuellar, y el segundo de Salva Sevilla a pase del extremo. Prácticamente en el último suspiro del encuentro Javi Varas detenía un penalti a Txiki haciendo bueno el 2-0 definitivo.

Valioso empate del Filial Sevillista

Valioso empate del Filial Sevillista
El Sevilla Atlético está cada vez más cerca de certificar la permanencia. Un poco más tras el valioso punto sumado ante el Castellón tras 90 minutos más tediosos que otra cosa. Los de Fermín Galeote controlaron el choque, incluso tuvieron opciones de ganar. Más en la segunda parte, cuando los albinegros se quedaron con uno menos sobre el terreno de juego. Pero una rigurosa expulsión del sevillista Óscar Ramírez le dio alas a los de Pepe Murcia, que vieron como en el tiempo de prolongación un paradón de Javi Varas evitaba que los tres puntos se quedaran en casa. El filial, con este resultado, acaba la semana una vez más en la zona media-alta de la ta

Golazo de Alfaro que da la victoria al Sevilla Atlético ante el Cordoba

Golazo de Alfaro que da la victoria al Sevilla Atlético ante el Cordoba
2-1: GOLAZO DE ALFARO EN LA REMONTADA DEL FILIAL SOBRE EL CÓRDOBA

Como sucediera hace quince días ante el Salamanca, el Sevilla Atlético esperó al último minuto para sumar tres merecidos puntos ante un Córdoba que pagó caro su exceso de conservadurismo en la segunda mitad. Pese a que fueron los califales los que tomaron ventaja en el marcador tras el tanto anotado por Arthuro en fuera de juego (minuto 14), los de Galeote nunca le perdieron la cara a un choque que remontaron gracias a Pablo Sánchez (minuto 70) y Alfaro (minuto 90) cuando el empate parecía inamovible. Con esta victoria, el filial termina la semana muy cerca de los puestos de privilegio, estando un poco más cerca de la permanencia.

Fermín Galeote formó con Javi Varas, Óscar Ramírez, Lolo, David Prieto, Casado, Jonathan, Pablo Sánchez (Víctor Díaz, minuto 76), Alfaro, Perotti (Juan Pablo, minuto 60), Armenteros (Gallardo, minuto 88) y Juanjo.

 

 

Derrota en el último minuto ante el Alaves del Sevilla Atlético

Derrota en el último minuto ante el Alaves del Sevilla Atlético

 El Sevilla Atlético ha caído esta noche en Vitoria como más duele. Después de fajarse con autoridad y empaque ante un Alavés muy intenso por las urgencias de la tabla, los de Galeote vieron como se les escapaba un punto merecido cuando en pleno descuento Toni Moral tiraba de precisión a balón parado para batir a Javi Varas por su palo izquierdo, entrando el balón besando el poste. Derrota dura, sin duda, que deja al Sevilla Atlético sin poder avanzar después de tres jornadas consecutivas.

El final del encuentro trajo el último arreón local, pero el Sevilla con David Prieto y Gallardo muy atentos no daba cuartel. Así se llegó al descuento y cuando parecía que todo el pescado estaba vendido y los de Galeote se traían de vuelta un trabajadísimo puntito en sus alforjas, la buena pegada a balón parado de Toni Moral acabó decantando la suerte para los vascos.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Varas; Óscar Ramírez, Gallardo; David Prieto; Casado; Jonathan; Pablo Sánchez; Salva Sevilla (Armenteros min.52); Perotti (Vera min.83); Alfaro y Juanjo (Moreno min.62)

Goles: 1-0 (Toni Moral min.88)

Victoria sobre la bocina del Sevilla Atlético en la matinal del Domingo

Victoria sobre la bocina del Sevilla Atlético en la matinal del Domingo

Victoria sobre la bocina del Sevilla Atlético en la matinal del domingo. Los sevillistas se llevaron los tres puntos con un gol del cántabro Juanjo, que a un minuto de la conclusión se convertía en el pichichi del equipo con cinco tantos. En la primera parte, Salva Sevilla adelantaba al filial de falta directa, de la misma manera que Jorge Alonso ponía las tablas en el ecuador de la reanudación. El equipo hace buenos los dos empates a domicilio e iguala a puntos con el Sporting, tercer clasificado.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Varas; Óscar; David Prieto; Lolo; Gallardo; Jonathan; Víctor Díaz (Moreno min.71); Salva Sevilla; Perotti; Pablo Sánchez y Juanjo (Trecarichi min.90)

Goles: 1-0 (Salva Sevilla min.20); 1-1 (Jorge Alonso min.66); 2-1 (Juanjo min.89).-

El filial vuelve a ganar casi un mes después y se mete de nuevo en la pomada con 36 puntos, los mismos que tiene el tercer clasificado, el Sporting. El próximo sábado habrá que trabajar muy duro para medirse al Alavés en el complicado estadio de Mendizorroza.

 

CD. Tenerife 1 Sevilla Atlético 1 y la Peña Sevillista estuvo alli

CD. Tenerife 1 Sevilla Atlético 1 y la Peña Sevillista estuvo alli 20080127013947-pena-sevillista-en-el-heliodoro.jpg20080127013723-gradas-antes-de-comenzar-el-partido.jpg20080127013542-entrenamiento-antes-de-comenzar.jpg
El Sevilla Atlético ha tenido que sudar de lo lindo en el campo del segundo mejor equipo de la Liga cuando juega en casa, el CD Tenerife. Aprietan muchísimo los chicharreros en la isla y el conjunto sevillista, que se adelantó gracias a Juanjo en el último minuto de la primera mitad en su única llegada clara, tuvo que pedir la hora porque por momentos estuvo realmente agobiado. Varias fueron las ocasiones de gol del Tenerife en la segunda mitad, algunas claras de verdad, pero el tanto sin embargo lo firmó de penalti, transformado por Ayoze, en una acción que levanta sospechas, porque más parecía que el jugador del Tenerife hacía por caerse que el defensa sevillista por cometer falta.
PD: Gracias a todos los que habeis asistido y esperamos que el próximo año se repita; o bien en primera o bien en segunda como ha sido el caso.
PD 1: El video del partido en el que salimos celebrando los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=oV9M_qad8-Q

Germán Mora de Sevilla FC Radio y la representación de la Peña

Germán Mora de Sevilla FC Radio y la representación de la Peña

También tuvimos la oportunidad de charlar con Germán Mora la voz de Radio Sevilla en los partidos del Sevilla Atlético y como muestra la foto que nos sacamos con él.

PD: Mañana radiará el partido para Radio Sevilla FC la radio que siente como tú. Esperemos que cante los goles como nos tiene acostumbrados.. Será buena señal

Lista de Convocados ante el CD. Tenerife por el Sevilla Atlético

Lista de Convocados ante el CD. Tenerife por el Sevilla Atlético

Para viajar a Tenerife el equipo recupera a Gallardo y al capitán Lolo, dos hombres importantes en la zaga que no viajaron a Motril por encontrarse sancionados. Además, con respecto a la semana pasada entra en la lista el argentino Lucas Trecarichi y se caen Cala y Dani Salas. Siguen ocupando la enfermería Cordero, Igor y Juan Pablo.

La lista completa de expedicionarios la conforman: Javi Varas, Juan Martín, Gallardo, David Prieto, Lolo, Víctor Díaz, Óscar, Casado, Jonathan, Alfaro, Salva, Armenteros, Perotti, Vera, Trecarichi, Pablo Sánchez, Moreno y Juanjo.

PD: No estarán sólos: La peña Sevillista "El Arrebato" de Tenerife les dará la bienvenida a la isla y todo el apoyo del mundo en el hotel de concentración Sevillista el NH Tenerife situado en  Calle/ CANDELARIA, ESQUINA DOCTOR ALLART  (Santa Cruz de Tenerife)

Empate a 1 del Filial Sevillista en Motril

Empate a 1 del Filial Sevillista en Motril

El Sevilla Atlético ha obtenido un punto en su visita a Motril esta tarde de sábado. Los de Fermín Galeote se adelantaron a los tres minutos juego con gol de Alfaro en un error del lateral Assemoassa. El empate definitivo lo hizo Javi Guerra en el ecuador de la primera mitad, al rematar un corner botado por la estrella del Granada 74, Luque. En la segunda mitad ambos equipos se repartieron algunas ocasiones, pero marcador no se movió y los dos conjuntos se quedan a las puertas de la zona noble de la tabla.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Varas; Óscar Ramírez; David Prieto; Cala; Casado; Jonathan; Armenteros (Salva Sevilla min.46); Alfaro; Pablo Sánchez (Víctor Díaz min.91); Perotti y Juanjo

Goles: 0-1 (Alfaro min.3); 1-1 (Javi Guerra min.25)

1-2: REMONTADA DEL FILIAL EN ALICANTE

1-2: REMONTADA DEL FILIAL EN ALICANTE
Los tantos de Alejandro Alfaro y Salva Sevilla (el del almeriense en el tiempo de prolongación) le dieron los tres puntos en juego al Sevilla Atlético ante un Hércules que acabó siendo abucheado por los suyos. A pesar de haberse adelantado en el marcador por medio de Bolo. Con este triunfo, los de Fermín Galeote comienzan 2008 a lo grande, y acabarán la semana una vez más en la zona alta de la clasificación de la Liga BBVA. Lo único negativo, la expulsión de David Prieto que le impedirá estar ante el Cádiz el próximo fin de semana.

Primera derrota como local del Sevilla Atlético

Primera derrota como local del Sevilla Atlético

 

 

 

El Sevilla Atlético truncó su buena racha en Segunda división con una derrota ante el Sporting de Gijón, la segunda de la temporada y la primera como local. Gracias a un planteamiento valiente y a unos primeros 45 minutos para enmarcar, los de Galeote pagaron caro su falta de fluidez en la medular y dos errores de Lolo y Javi Varas, que pusieron en bandeja el triunfo a los hombres de Manuel Preciado. El partido arrancó con una clara oportunidad para los asturianos, cuando Michel sacó una falta desde el lateral que casi se convierte en el 0-1 tras un poderoso remate de cabeza.

En el minuto 5, Kike Mateo lo intentó desde muy lejos, pero sin fortuna y en el 8 Juanjo protagonizó el primer acercamiento local hacia los dominios de Roberto con lo que buscaba darle la vuelta a unos primeros instantes de claro color visitante.

Tras una serie de ocasiones para el equipo asturiano, llegó el primer tanto del partido, cuando Lolo, después de una falta sacada por Pedro, perforó su propia portería al intentar despejar.

El gol asentó la superioridad del Sporting, que antes del descanso aumentó la diferencia tras aprovechar Kike Mateo un fallo del meta Javi Varas.

Tras el descanso, los hispalenses intentaron recortar distancias como ya hicieron semanas anteriores ante el Castellón y Polideportivo Ejido, pero en esta ocasión se encontraron con un equipo muy sólido y que no permitió que los sevillanos llevaran la iniciativa.

Pese a los cambios introducidos por Fermín Galeote y a las ganas de los suyos de mantenerse una semana más invictos como local, y pese al tanto de David Prieto en el minuto 78, los sevillistas se vieron superados por un Sporting que mostró sus credenciales como favorito al ascenso.

A falta de dos minutos para el final del partido, David Barral certificó el triunfo de los asturianos con un certero disparo ante el que nada pudo hacer Javi Varas.

Ficha técnica:

1 - Sevilla Atlético: Javi Varas; Gallardo, Lolo, David Prieto, Pérez; Pablo Sánchez (Salva Sevilla, m.70), Cordero, Jonathan, Armenteros, Juanjo (Perotti, m.57) y Juan Pablo (Moreno, m.69).

3 - Sporting de Gijón: Roberto; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Míchel (Marcos Landeira, m.90), Matabuena, Pedro (Luis Morán, m.74), Kike Mateo; Jorge Pina (Jorge, m.85) y Barral.

Goles: 0-1, M.29: Lolo, en propia puerta. 0-2, m.44: Kike Mateo. 1-2, M.78: David Prieto. 1-3, M.88: David Barral.

Árbitro: José Luis González (castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al visitante David Barral.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la presencia de unos 3.000 espectadores.