Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

CD. Tenerife 1 Sevilla Atlético 1 y la Peña Sevillista estuvo alli

CD. Tenerife 1 Sevilla Atlético 1 y la Peña Sevillista estuvo alli 20080127013947-pena-sevillista-en-el-heliodoro.jpg20080127013723-gradas-antes-de-comenzar-el-partido.jpg20080127013542-entrenamiento-antes-de-comenzar.jpg
El Sevilla Atlético ha tenido que sudar de lo lindo en el campo del segundo mejor equipo de la Liga cuando juega en casa, el CD Tenerife. Aprietan muchísimo los chicharreros en la isla y el conjunto sevillista, que se adelantó gracias a Juanjo en el último minuto de la primera mitad en su única llegada clara, tuvo que pedir la hora porque por momentos estuvo realmente agobiado. Varias fueron las ocasiones de gol del Tenerife en la segunda mitad, algunas claras de verdad, pero el tanto sin embargo lo firmó de penalti, transformado por Ayoze, en una acción que levanta sospechas, porque más parecía que el jugador del Tenerife hacía por caerse que el defensa sevillista por cometer falta.
PD: Gracias a todos los que habeis asistido y esperamos que el próximo año se repita; o bien en primera o bien en segunda como ha sido el caso.
PD 1: El video del partido en el que salimos celebrando los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=oV9M_qad8-Q

1 comentario

luna_ballesta -

Espero que lo hayaís pasado "de arte" y cosa que así creo y que grande ver a vuestro filiar tan cerca...

Seguir así de grande, sevillistas.