Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Actualidad

CHEVANTÓN TIENE QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO Y SE PIERDE EL RESTO DE LA TEMPORADA

CHEVANTÓN TIENE QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO Y SE PIERDE EL RESTO DE LA TEMPORADA
Chevantón sigue la mala racha en el Sevilla. El uruguayo, según se informa en la web oficial del club, será operado próximamente de su rodilla, en la que tiene un pequeño quiste que le está dando problemas. Según el doctor Aldolfo Muñoz, se tiene que decidir todavía el procedimiento de la operación, pero lo que es seguro es que se perderá lo que resta de temporada, porque el periodo de baja se estima entre tres y cinco meses. Duro revés para el Sevilla y para el jugador.

 

EL SEVILLA DE UNE AL DOLOR DE LA FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE MARTA DEL CASTILLO

EL SEVILLA DE UNE AL DOLOR DE LA FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE MARTA DEL CASTILLO

EL SEVILLA DE UNE AL DOLOR DE LA FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE MARTA DEL CASTILLO

El Sevilla FC, en nombre de su presidente, consejo de administración, plantillas, empeados y sus aficionados y simpatizantes desea, con este breve comunicado, unirse al dolor de la familia de Marta del Castillo Casanueva una vez conocido su fallecimiento este sábado después de haber desaparecido el pasado 24 de enero. Descansa en Paz, Marta.
Esta web desde Tenerife también se une al dolor por el fallecimiento de Marta.

AYUDANOS A ENCONTRAR A MARTA

                                                                           DESAPARECIDA

                                         MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA, EDAD 17 AÑOS, 1,65 M DE ALTURA

                                       OJOS VERDES OSCUROS. LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LA VIO FUE EL SABADO, DIA 24

                                       DE ENERO DE 2009,A LAS 21.30. LLEVABA PUESTO PANTALÓN VAQUERO,JERSEY

                                       BLANCO CON MANGAS ROSAS, CAZADORA DE PANA COLOR NEGRA Y PALESTINA FUCSIA

                                       POR FAVOR, SI ALGUIEN LA HA VISTO O PUEDE APORTAR ALGUNA INFORMACIÓN, PÓNGASE

                                       EN CONTACTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LLAMANDO AL 091.

                                   

Entre todos la búsqueda será más fácil, como ya sabéis esta chica desapareció hace unos días, personalmente no la conozco pero tengo amigos que si la conocen y ojala entre todos podamos ayudarnos y saber que pasa con esta chica. 

Entre todo la búsqueda será mucho más fácil. Ha salido en muchas noticias, prensa, TV, como así también os ha podido llegar la información a través de MSN, E-mail o tuenti.

Esperemos que todo quede en un susto, todo tenemos hermanos de esta edad, edad muy difícil y un mundo más difícil aun, esperemos que todo sea una pesadilla en un sueño que nunca debió pasar por nuestras mentes… 

Ayúdanos, todos somos Marta

SE RETRASA EL HORARIO DEL SEVILLA-RACING, QUE SE DISPUTARÁ EL DOMINGO A LAS 19:00 HORAS

SE RETRASA EL HORARIO DEL SEVILLA-RACING, QUE SE DISPUTARÁ EL DOMINGO A LAS 19:00 HORAS

El horario del partido Sevilla-Racing, del próximo domingo 25 de enero, ha sufrido un retraso de dos horas. Finalmente se jugará a las 19:00 horas . El que no sufre modificación es el de ida de cuartos de Copa del Rey. En Mestalla, el miércoles 21 de enero, el encuentro comenzará a partir de las 21:00 horas.* hora menos en Canarias.

Será televisado por la Sexta.

... Y la Copa también: Valencia y Sevilla se verán las caras en laSexta

Está claro que la Copa del Rey también se vive en laSexta. Según nos acaban de confirmar, el Sevilla volverá a ser protagonista de las retransmisiones de laSexta en el torneo del KO. El partido entre Valencia y Sevilla en Mestalla, previsto en principio para el miércoles 21 de enero, lo podrás ver gratis y abierto en laSexta.

Feliz 2009 para todos/as¡¡¡

Feliz 2009 para todos/as¡¡¡

Feliz 2009 para ellos, para ellas, para los Sevillistas para los que no son Sevillistas, para los que él fútbol es el deporte rey para los que no les gusta el fútbol, para los que van al Estadio, para los que ven el partido por la tele.

Para todos ellos feliz 2009 y que todos sus deseos y anhelos se cumplan.

Felices fiestas navideñas a todos.

Felices fiestas navideñas a todos.

Que paseis una felices fiestas navideñas, que el equipo vaya hacia arriba; que os dejen muchos regalitos los reyes magos de Oriente y que el año 2009 este lleno de salud paz amor y felicidad.

La página web permanecerá sin actualizar hasta el dia 26 Diciembre, por motivos vacacionales; desde aqui animo al equipo ante el partido que tiene este domingo ante el Real Club Deportivo Mallorca a las 16.00 hora canaria. Os esperamos a todos para ver este último partido del 2008 en la Sede oficial de la Peña sita en:   BAR EL RINCÓN DE CRISTINA. C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA. 38687 PLAYA DE SAN JUAN

PROGRAMA III ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS

PROGRAMA III ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS

SABADO 29 NOVIEMBRE

Recepción a las 11 horas.
Presentación página web.
Actividades ludicas: concursos con regalos.
Almuerzo Buffet.
Traslado al campo y pantalla gigante en el hotel para los que no asistan.
Regreso al hotel.
Fiesta con picnic y baile.


DOMINGO 30 NOVIEMBRE

Desayuno Buffet.
Charla-coloquio con Monchi y Víctor Orta.
Almuerzo de gala y entrega de premios.
Clausura.

Federico Fazio renueva hasta el 2014

Federico Fazio renueva hasta el 2014

FAZIO AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2014, ESTABLECIÉNDOSE SU CLÁUSULA EN 40 MILLONES DE EUROS

 

Federico Fazio ha ampliado por un año más su vinculación con el Sevilla FC, de modo que estará en Nervión hasta 2014, éstableciéndose su cláusula de rescisión en 40 millones de euros. Así pues, el Sevilla FC blinda a uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico internacional, una auténtica realidad ya, a pesar de que sólo tenga 21 años.

Cabe recordar que Fazio llegó a las filas del Sevilla en el mercado invernal del año 2007 con tan solo 19 años, tras jugar como titular en el Sudamericano Sub 20 con la selección albiceleste. Fazio se desempeñaba como uno de los líderes, pese a su juventud, del histórico Ferrocarril Oeste, que militaba en la segunda argentina.

III encuentro de Peñas Sevillistas en Benacazón

III encuentro de Peñas Sevillistas en Benacazón

EL III ENCUENTRO DE PEÑAS DEL SEVILLA FC, PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando organiza por tercer año consecutivo un Encuentro de Peñas del Sevilla FC al que asistirán representantes de peñas procedentes de toda España e incluso del extranjero. En total son 235 las peñas sevillistas con derecho a asistir a esta fraternal reunión de peñistas, que tendrá como aliciente añadido la celebración en el Sánchez Pizjuán de uno de los partidos más atractivos de la temporada que disputarán el Sevilla FC y el FC Barcelona.

Este III Encuentro tendrá lugar los días 29 y 30 de Noviembre en el mismo escenario de los dos anteriores, el Hotel Andalusí Park de Benacazón. El programa de actos incluye diversas actividades y conferencias de interés para los peñistas y la cena de gala anual de la Federación de Peñas.

Las peñas interesadas en participar en el encuentro deberán inscribirse en las oficinas de la Federación de Peñas antes del 20 de noviembre.

Luto por el Accidente aereo en Madrid Barajas

Luto por el Accidente aereo en Madrid Barajas

Desde la Peña Sevillista "El Arrebato de Tenerife" mostramos nuestras condolencias a los familiares de los viajeros del avión accidentado en Madrid (Barajas) con destino a Gran Canaria.

KONKO, POULSEN Y DRAGO, PRIMEROS TOCADOS DE LA PRETEMPORADA

KONKO, POULSEN Y DRAGO, PRIMEROS TOCADOS DE LA PRETEMPORADA

Las primeras sesiones de trabajo de la pretemporada han traido, como es habitual, los primeros tocados. El francés Konko ha sido la primera víctima, pues si ya el miércoles una fiebre le impedía trabajar con normalidad, en la sesión vespertina, en la jornada del jueves unas molestias en la rodilla izquierda le han impedido ejercitarse mañana y tarde y a buen seguro le tendrá parado alguna jornada más, limitándose a hacer fisioterapia. Konko sufrió a finales de la campaña pasada con la Genoa un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla del que aún quedan rescoldos.

Poulsen, por su parte, se retiró antes del entrenamiento por una contusión tibial en la pierna derecha, al igual que Drago, en su caso por una fascitis plantar. Ambos están pendientes de su evolución para hacer el trabajo con mayor o menor intensidad.  

Escudé tendrá que pasar por el Quirofano

Escudé tendrá que pasar por el Quirofano

Julien Escudé ya tiene fecha para su operación del conducto inguinal derecho. Una vez consultadas todas las partes y convencido el futbolista de que es la mejor opción dado que los tratamientos conservadores no han dado el resultado apetecido, éste será sometido a una intervención quirúrgica el próximo martes en la clínica de la doctora Muschaweck en Stamberg, junto a Munich.

Tras el postoperatorio, no se quiere establecer un tiempo predefinido de recuperación para volver a los terrenos de juego, dado que el futbolista mantiene la lesión en el pectíneo izquiero producida en un amistoso de Francia contra Ecuador antes de la Eurocopa, indicó el doctor Muñoz, miembro del cuerpo médico del Sevilla FC.

"Primero habrá que pasar el postoperatorio y luego superar las molestias, por lo que es mejor ir paso a paso y no plantearse una fecha de regreso a los terrenos de juego", indicó el doctor Adolfo Muñoz epor la mañana antes de confirmar la fecha exacta de la operación.