Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

KONKO, POULSEN Y DRAGO, PRIMEROS TOCADOS DE LA PRETEMPORADA

KONKO, POULSEN Y DRAGO, PRIMEROS TOCADOS DE LA PRETEMPORADA

Las primeras sesiones de trabajo de la pretemporada han traido, como es habitual, los primeros tocados. El francés Konko ha sido la primera víctima, pues si ya el miércoles una fiebre le impedía trabajar con normalidad, en la sesión vespertina, en la jornada del jueves unas molestias en la rodilla izquierda le han impedido ejercitarse mañana y tarde y a buen seguro le tendrá parado alguna jornada más, limitándose a hacer fisioterapia. Konko sufrió a finales de la campaña pasada con la Genoa un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla del que aún quedan rescoldos.

Poulsen, por su parte, se retiró antes del entrenamiento por una contusión tibial en la pierna derecha, al igual que Drago, en su caso por una fascitis plantar. Ambos están pendientes de su evolución para hacer el trabajo con mayor o menor intensidad.  

5 comentarios

Barbara -

oye miriam soy la hija de valcarcel haber si me das tu correo electronico o me dices como puedo subir fotos en la web gracias mandamelo si quieres a mi correo

mane -

Hola a todos los sevillistas y a todos los aficionados al deporte en general.Ayoze un saludo para ti y que sigas escribiendo en este blog.Loli un bezote grande de tu familia canaria.

Miriam -

Un saludo a los dos y muchas gracias por escribir en el Blog a ambos.
Besotes¡¡

Ayoze -

Querida Miriam y queridos todos los que leen este blog:
Como se aprecia, soy un amigo de Miriam y querria felicitarla a ella y a todos por esta pagina y darles todo mi apoyo para que sigan adelante y para que la pegna sea cada vez mayor. Yo no soy muy aficionado al fubol, pero les deseo que este proximo agno ganen la liga y todo lo que se les ponga por delante. Un besote para Miriam y para todos los que, como ella, se curran unos posts muy buenos como los que aqui he podido ojear.

Saludos y enhorabuena!!

Ayoze.

LOLY -

BUENOS DÍAS A TODOS LOS SEVILLISTAS....
Y SALUDOS EN ESPECIAL A MI HERMANO MAMÉ, MI CUÑADA MONTSE, MI SOBRINITA SARA Y A MIRIAM. BESOS