Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Primer Match Ball hacia la final de los Juveniles Sevillistas

Primer Match Ball hacia la final de los Juveniles Sevillistas Por otro lado, el Sevilla FC será el rival del Juvenil A en las semifinales de Copa del Rey.
Por otro lado, el Sevilla FC será el rival del Juvenil A del CD Tenerife en las semifinales de Copa del Rey, después del sorteo celebrado en la mañana de este martes en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol. El compromiso de ida se celebrará este fin de semana (13-14 de junio) en la Isla, mientras que la vuelta se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva sevillista el día 20 ó 21 de junio.

El máximo responsable técnico de los tinerfeñistas, Rodri Díaz, realizaba una primera valoración nada más conocerse el rival. “Se trata del campeón de grupo de Andalucía y del actual campeón de la Copa del Rey, lo que deja bien claro que nos mediremos a un rival muy duro que lleva muchos años trabajando muy bien”.

“Será un partido difícil”, continuaba el preparador insular, “pero habrá que esperar a jugar los dos para ver el resultado final. Afrontaremos el encuentro con ganas e ilusión, como hemos hecho hasta ahora, si bien al jugar primero en la Isla tendremos que enfocarlo de otra manera”, añadiendo que “las opciones, por ahora, están al 50 por ciento”

Rodri Díaz, igualmente, confirmaba que aún no está claro en qué campo se jugará el compromiso de ida. “Aún no sabemos dónde se disputará. Lo haremos donde el Club estime oportuno, si bien es cierto que hacerlo en el Heliodoro atraería a más público. No obstante, si tenemos que jugar en Geneto lo haríamos encantados porque ahí es donde hemos actuado siempre”.

El entrenador del Juvenil A, por último, lanzaba un mensaje a la afición. “Se ha portado muy bien durante toda la temporada y esperamos que en el próximo partido no decaiga ese apoyo”.

0 comentarios