Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

PUKKI, GRAN NOVEDAD EN LA LISTA PARA EL BERNABÉU

PUKKI, GRAN NOVEDAD EN LA LISTA PARA EL BERNABÉU
Manolo Jiménez ha ofrecido la lista de convocados de 18 jugadores en la que destaca sobremanera la presencia del joven finlandés del filial Pukki. Los elegidos han sido Palop, Javi Varas, Konko, Mosquera, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro, Adriano, Drago, Fazio, Ducher, Romaric, Jesús Navas, Renato, Capel, De Mul, Kanouté y Pukki.
Este partidazo entre Real Madrid y Sevilla lo podemos "vivir" en directo en la Peña Sevillista el "Arrebato" de Tenerife sita en: BAR EL RINCÓN DE CRISTINA. C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA. 38687 PLAYA DE SAN JUAN.
Os esperamos¡¡¡

2 comentarios

antonio valcarcel -

Desde el permiso del señor Angel presidente de la peña sevillista el arrebato,y por supuesto de su vipr.de utrera, mando saludo a todas las peñas sevillistas del mundo,y un saludo espesial a todas las peñas sevillistas de utrera,y un servidor como socio de esta peña a la cual le agradesco mi aceptacion invito a los que yo se que a esta pagina tienen aceceso a esta pagina y la leen,yo como utrerano y conosco todas las peñas sevillistas de utrera como gran sevillista que soy doi por hecho de que en el tiempo que llevo aqui en tenerife vendita sea esta peña que ha sabido acojer a tantos andaluces.Viva el sevilla f.c y a mirian por la lavor realizada en esta we .

angel -

viva el sevilla fc angel presidente de la peña de tenerife