Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Lista de Convocados ante el Salzburgo

Lista de Convocados ante el Salzburgo

El Sevilla FC viaja con 19 futbolistas hasta Salzburgo en la mañana del miércoles después de un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva sobre el césped artificial en el que hubo novedades y muy negativas. Así, Luis Fabiano, con una rotura grado dos en el adductor mayor derecho, no ha podido entrar en la convocatoria y será baja para al menos dos semanas. También queda fuera Dragutinovic, con una gastritis que le impidió incluso entrenarse en la última sesión. También se queda en Sevilla Capel, con una sobrecarga de adductores que le obligó a hacer sólo carrera continua, al igual que Crespo, en este caso por culpa de las ampollas, aunque el loreño sí viaja. A las citadas bajas se unen las de Koné y Mosquera.

En el lado positivo está el regreso, por fin, de Renato, recuperado de la lumbalgia y de sus problemas en el tobillo. La lista la componen Palop, Javi Varas, Escudé, Squillaci, David Prieto, Crespo, Konko, Navarro, Duscher, Fazio, Maresca, Romaric, Jesús Navas, De Mul, Renato, Acosta, Kanouté, Chevantón y Adriano.

Lo veremos por la sexta a las 19:30 hora canaria el próximo jueves dos de Octubre ni que decir tiene que os esperamos por la sede oficial de la peña sita en: Bar El Rincon de Cristina C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA 38687 PLAYA DE SAN JUAN

1 comentario

Miriam -

A por el Red Bull de Salzburgo.
Saludos a todas/os desde La Orotava.-