Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Más de Mil personas en el Primer entrenamiento Sevillista

Más de Mil personas en el Primer entrenamiento Sevillista

Aunque lógicamente a menor ritmo que el resto, y aún al margen del grupo, el central capitán del Sevilla Javi Navarro ha realizado una suave sesión de carrera, paseo y toque de balón durante el primer entrenamiento de la plantilla sevillista en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El central ha realizado su tabla de tareas bajo la supervisión de recuperador físico del club.

También se vio sobre el césped a las nuevas incorporaciones del equipo comenzando sonrientes su adaptación, especialmente Lautaro Acosta, cuyo periodo de acoplamiento se acorta al tener que acudir con su selección a los Juegos de Pekín.

La nota negativa es la preocupación por el estado del pubis de Julien Escudé, que no estuvo presente en el entrenamiento y de quien se rumorea podría pasar por el quirófano en la misma clínica alemana donde con tanto éxito operaron a Dragutinovic.

Los ausentes en la sesión de hoy, que se incorporarán directamente a la concentración en Costa Ballena (Rota), son los internacionales Palop, Fernando Navarro (vuelven el 24), junto a Kanouté, Luís Fabiano, Mosquera y Pep Martí (vuelven el 21).

0 comentarios