Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Pretemporada

II Trofeo Antonio Puerta ante el Xerez.

II Trofeo Antonio Puerta ante el Xerez.

Según ha confirmado Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, el Xerez será el rival del Sevilla FC en el II Trofeo Antonio Puerta que se disputará  el próximo 21 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.* A las 20.30 hora Canaria*

El Xerez ha logrado el primer ascenso de su historia a Primera División y en su plantilla se encuentra Antoñito, jugador que perteneciera a la disciplina nervionense. En la Primera Edición del Trofeo, este fue a parar a las vitrinas del Sevilla tras vencer al Málaga por 2-0.

De nuevo el Carranza vuela a Sevilla.

De nuevo el Carranza vuela a Sevilla.

(1-0) Escudé da el Carranza al Sevilla

El Sevilla ha revalidado el Trofeo Ramón de Carranza merced a su victoria por 1-0 sobre el Deportivo de la Coruña. El partido ha tenido un ritmo trepidante con un continuo toma y daca en el que el mayor oficio de los rojiblancos ha terminado dándoles el triunfo por medio de un tanto de Escudé.

Desde el pitido inicial se pudo vivir el sabor especial de una final, aunque estemos en pretemporada. La intensidad del juego se hacia patente en cada parcela del verde. Así, ninguno de los equipos pudo dominar con claridad, aunque eran los hombres de Jiménez quienes llegaban con mayor peligro, tal y como demostró Adriano. El brasileño, enchufadísimo en agosto, erró en boca de gol cuando lo tenía todo de cara para poner por delante a los suyos sobre la media hora de juego.

Tras el paso por vestuarios nada cambio salvo alguno de los protagonistas. Las ocasiones se seguían sucediendo en ambas porterías, aunque en estos segundos cuarenta y cinco minutos fue el Deportivo el que perdonó el tanto. Fue Mista, quien tras un sobervio pase de Valérón, eludía a Javi Varas en su salida, pero cuando sólo tenía que empujar el esférico, lo estrelló contra el lateral de la red.

Así fueron pasando los minutos hasta alcanzar el minuto 81. Cuando el empate, y los posteriores penaltis, parecían inevitables, apareció Escudé. El frencés se convirtíó en el heroe de la noche al conseguir el 'gol partita' para el Sevilla.

Al final, primer título para un Sevilla que fue a Cádiz a disipar dudas sobre su rendimiento, y que sale respaldado y sin encajar un solo gol. Eso si, para competir contra los grandes hará falta algo más.

 

 

SFC TV dará el triangular de Palermo

SFC TV dará el triangular de Palermo

Si ayer poníamos en conocimiento de todos los lectores que IB3, la radiotelevisión autonómica balear sería la cadena por la que los sevillistas con plataformas digitales podrán seguir a su equipo, o incluso a través de la web de la IB3 hoy se ha podido conocer que la televisión oficial del Sevilla también ofrecerá en directo el triangular de esta noche en Palermo a partir de las 20:30 horas*, tal y como lleva haciendo prácticamente durante toda la pretemporada. De esta forma, todos los sevillistas podrán seguir el torneo sin necesidad de plataformas o internet.
Aunque eso esí, también el Sevilla anuncia que a través de su página web oficial (www.sevillafc.es) se podrá seguir la cita de este sábado.

PD: 19.30 hora Canaria.*

Emotivo "paseo" (2 a 0)

Emotivo "paseo" (2 a 0)
2-0: SIEMPRE PUERTA

El Sevilla no tuvo el más mínimo problema en adjudicarse el primer trofeo Antonio Puerta ante un Málaga que, impotente, cuando se vio desbordado recurrió a la patada y al pisotón asesino, sobre todo en el dolorido cuerpo del inspirado Diego Capel. Cierto es que el Sevilla abrió el marcador con un penaltito sobre Renato que convirtió Luis Fabiano, pero si no de llega a ser de esa manera, hubiera llegado de cualquier otra forma. El otro de los tantos, aunque pudieron ser muchos más, sobre todo si Chevantón fuese o mas generoso o tuviese mejor puntería, llegó en una de esas jugadas que sólo Capel puede hacer. Renato convirtió la asistencia en un golazo marca de la casa. El Sevilla acaba una pretemporada sensacional, con un estilo propio nuevo, como Manolo Jiménez quiere. Lo importante llega ahora, pero el entrenador y el equipo se han ganado un cierto crédito después de levantar serias dudas antes de que empezara a prepararse.


ALINEACIONES
Sevilla FC: Palop, Konko, Squillaci, David Prieto, Drago, Romaric, Maresca, Jesús Navas, Renato, Adriano y Luis Fabiano. También jugaron Capel, Mosquera, Duscher, Fernando Navarro, Chevantón, Crespo y Pouga.
Málaga CF: Goitia, Jesús Gámez, Weligton, Cuadrado, Nacho, Cheli, Lolo, Miguel Ángel, Calleja, Duda y Baha. También jugaron Arnau, Apoño, Helder Rosario, Eliseu, Luque, Gaspar, Adrián, Silva y Alcalá.

EL I TROFEO ANTONIO PUERTA DARÁ COMIENZO A LAS 22.00 POR PETICIÓN DE LA TV

EL I TROFEO ANTONIO PUERTA DARÁ COMIENZO A LAS 22.00 POR PETICIÓN DE LA TV

El Sevilla FC retrasará media hora el inicio del partido que servirá para la disputa del la primera edición del Trofeo Memorial Antonio Puerta por petición expresa de la Televisión, por lo que el encuentro dará comienzo definitivamente a las 22.00 horas. Será la cadena La Sexta la que emita este encuentro en el que se medirán Sevilla FC y Málaga CF y en el que los socios del Sevilla FC no pagan al estar dentro del abono.

* Hora menos en Canarias.-

0-3: Sevilla grande; grande Chevanton

0-3: Sevilla grande; grande Chevanton

El Sevilla se ha proclamado campeón del Trofeo Carranza en su edición de 2008, tras ganar 0-3 al Cádiz en la final. Gran partido de un Sevilla en el que brilló especialmente Chevanton que firmó dos goles. El uruguayo ya lleva 10 en la pretemporada y se está convirtiendo en el mejor ’fichaje’ de este verano. El tercer tanto sevillista fue obra de Adriano, que jugó los últimos minutos a pesar de sus problemas en la clavícula y el brazo.

El Sevilla arrancó con poderío, como queriendo mostrar la misma buena imagen del día anterior a pesar de los cambios. Y en los primeros compases, una preciosa combinación entre Romaric y Koné arrojó la primera ocasión de gol para el marfileño. Su balón rozó el poste y enseñó las credenciales de este equipo que, si bien no era tan potente como ante el Villarreal, sumaba su gran nivel de esta pretemporada a la diferencia lógica entre dos equipos de categorías distintas. El equipo de Jiménez enseñaba las uñas, hacía un juego vivo y Renato sacaba a relucir su pierna derecha con un lanzamiento que lamía el larguero. No había banda izquierda, pero en la derecha Navas era un estilete.

Y en éstas llegó el minuto 29. Ahí, justo ahí, aparecía el Sevilla-Globetrotters F.C. para hacer uno de los goles más bonitos del verano. Koné pasaba de tacón un balón que le cayó desde la derecha para habilitar a Chevanton. El ’Animal’ la colocaba de primeras donde no podía llegar el portero. Precioso el indescriptible taconazo, o espuela, en el aire del africano. No fue un adorno, sino un recurso necesario para dejar sólo a Cheva. Grande el Sevilla. Y enorme el 1-0. El segundo lo pudo hacer Navas, pero el mano a mano lo ganó el cancerbero Dani.

El segundo tiempo arrancó igual que terminó el primero. Un partido con ritmo, en el que el Cádiz no arrojaba la toalla y mostraba una buena imagen. Digno rival el equipo amarillo que no se lo puso fácil a los de Manolo Jiménez. Quéría más el conjunto blanco y en el 51 hicieron penalty a Chevanton, cuando iba a marcar el segundo, pero el colegiado no lo pitó. Estaba claro que Cheva iba a aumentar su cuenta y tres minutos más tarde se puso de gol gracias a un pase medido de Maresca. La pelota rasa del italiano al corazón del area burló todos los controles cadistas y Ernesto Javier Chevanton definía de cine ante el meta. Sin duda, una grandísima noticia esta eficacia goleadora del charrúa.

Eficacia que volvimos a ver en la figura de Adriano en el minuto 69. Navas tiró perfectamente la contra, amagó al llegar al lateral del area, levantó la cabeza y puso la pelota en el segundo palo por donde llegaba el brasileño para empujarla y colocar el 0-3 en el marcador de un Carranza que seguía animando a su equipo a pesar de la goleada.

Un Sevilla potente, sólido, rápido y con gol. Y con banquillo. ¿Qué más se puede pedir?

LA MAQUINA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO

LA MAQUINA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO

Cuarenta y cinco minutos duró el fútbol en la semifinal del Trofeo Carranza en la que el Sevilla se impuso por 2-0 al Villarreal, y que estuvo marcada por las expulsiones, las patadas y varias tanganas entre ambos equipos. El once de Jiménez no vio en ningún momento peligrar su ventaja, gracias a una buena actuación general del equipo, con dos goles del brasileño Luis Fabiano. Capel, Viera y Eguren fueron expulsados en un partido que fue de todo menos amistoso.

EL TORNEO RAMÓN DE CARRANZA SE PODRÁ SEGUIR EN INTERNET, POR EL CANAL DE ONDA CÁDIZ TELEVISIÓN.

EL TORNEO RAMÓN DE CARRANZA SE PODRÁ SEGUIR EN INTERNET, POR EL CANAL DE ONDA CÁDIZ TELEVISIÓN.

Cuando muchos intentaban hacer malabarismos para ver el partido por internet, La Sexta anuncia que ofrecerá esta noche al Sevilla en directo. También dará la final, mañana a las 22.00 horas, que esperemos sea un Cadiz-Sevilla. El equipo amarillo venció ayer al Athletic de Bilbao de Caparrós por dos goles a cero.

En el conjunto sevillista falta Crespo, con la selección sub 21, aunque Escudé y Kanouté han entrado en la lista. Están en proceso de recuperación de sus lesiones, pero la mejoría experimentada en los últimos días les concede alguna oportunidad. Y para mejoría la de Palop, con el que los fisioterapeutas han hecho un gran trabajo y que estará en el banquillo con posibilidad de jugar "algunos minutos", como dijo el mister. Jiménez podría repetir alineación, con Varas; Konko, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Navas, Romaric, Maresca, Capel; Renato y Luis Fabiano.

En el Villarreal, Edmilson es duda por unas anginas y Pirés no jugará. El francés se lesionó de gravedad en el Carranza y ha pedido a su entrenador no jugar en el escenario que tan malos recuerdos le trae.

 

 

El primer partido, lo disputará el Ath. Bilbao contra el Cádiz CF, a las 21 horas, del día 14 de agosto. El Sevilla jugará el viernes, quince de agosto, a las 21 horas, contra el Villareal. El partido de Consolación y la Final se disputarán el día 16 de agosto, a las 17,30 y 21 horas respectivamente, horario de las Islas Canarias. Os animo a todos, a que sigáis este importantísimo campeonato.

Actualización: Cádiz 2 Ath. Bilbao 0 *** El Cádiz en la final.-

*** Televisado por la sexta también el Sevilla FC- Villareal CF.

1-1: BAÑO AL ARSENAL

1-1: BAÑO AL ARSENAL
1-1: BAÑO AL ARSENAL "BABY"

El Sevilla le dio un repaso en toda regla al Arsenal. Es verdad que los ingleses juegan el martes la previa de la Liga de Campeones y por eso presentó Arsène Wenger una alineación experimental, en la que no faltaba siquiera un futbolista en edad cadete, pero la diferencia entre el juego de ambas formaciones fue abismal. Los Gunners sólo tuvieron una ocasión a los dos minutos, un disparo de Brendtner que detuvo bien Javi Varas, y la acción del tanto, poco después: una buena presión sobre Maresca con cruce pifiado de Mosquera que le dejó al mejicano Vela el camino expedito hacia el gol. A partir de ahí, o sea, casi todo el partido, los espectadores del Amsterdam Arena asistieron a un monólogo de los sevillistas, que gozaron de incontables ocasiones. La magnífica actuación de su portero suplente, el polaco Fabianski, y la mala puntería de los atacantes de Jiménez impidieron que el marcador reflejase las grandes diferencias habidas en el terreno de juego. Pero el resultado, en estos encuentros, es una anécdota: lo importante fue el fútbol fantástico desplegado por el Sevilla. Jiménez alineó a Javi Varas, Konko, Mosquera, David Prieto, Crespo, Jesús Navas, Maresca, Renato, Diego Capel, Koné y Luis Fabiano. También jugaron Romaric, Squillaci, Chevantón, Cala y Dragutinovic.

Inter de Milán 0 Sevilla FC 0

Inter de Milán 0 Sevilla FC 0
0-0: SÓLIDO PERO SIN MUCHA PROFUNDIDAD

El Sevilla siguió mostrando las cualidades conocidas en esta pretemporada en su empate frente al Inter: buen trato de balón, mucho toque con Romaric y Maresca como jefes de operaciones, aperturas continuas a las bandas y, lo que se necesitaba como el comer, un gran nivel defensivo. Aquí la mejoría parece evidente. En el momento que ha venido un central curtido al máximo nivel, Squillaci, y un lateral izquierdo en condiciones la parte de atrás mejora. Matemático. Luego está la buena escolta de David Prieto y la labor de Konko, al que habrá que seguir viendo. Lo de Conil y Rota no cuenta, pero no es casualidad que, habiendo jugado contra dos gigantes italianos, la portería se haya mantenido a cero. Parte del mérito es de Javi Varas, al que no le pesa la responsabilidad. El único pero del partido es que en muchos momentos faltó peligro. El toque es un gran argumento para desarmar al contrario, pero en algún momento hay que concretarlo en algo peligroso. O sea, un disparo o un regate. Y el Sevilla no tuvo demasiado de estas dos cosas. Con todo pudo mojar Chevantón en la segunda parte, pero está claro que lo suyo es marcar lo difícil. El Inter apretó lo suyo, no estuvo parado como el Milan, y vista la dificultad del adversario el ensayo resultó positivo. No es fácil desbordar a estos campeones de azul y negro.

Ficha técnica:

Sevilla FC (0): Javi Varas; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Adriano, Romaric, Maresca, Diego Capel; Jesús Navas y Luis Fabiano. También jugaron Koné, Konko, Chevantón, Armenteros y Renato.

Inter de Milán (0): Julio César; Zanetti, Rivas, Burdisso, Maxwell; Cambiasso, Stankovic, Mancini, Muntari; Balotelli y Crespo. También jugaron Maicon, Figo, Adriano, Pelé e Ibrahimovic.

Árbitro: Bas Mijhuis (Holanda). Mostró tarjeta amarilla al italiano Mancini (m.72).

Lokomotiv 0 Sevilla FC 3

Lokomotiv 0 Sevilla FC 3

El Sevilla se hizo con el título del II Trofeo de los Ferrocarriles rusos gracias a su victoria sobre el Lokomotiv de Moscú, anfitrión desbordado por los sevillistas en la final. El equipo de Jiménez mostró las mismas señas de identidad que tanto gustaron contra el Milan: extremada seriedad defensiva y gusto por el toque, asegurado por una pareja de pivotes de alto nivel técnico, la que forman Maresca y Romaric. Los goles del mediocampista marfileño, a la salida de un córner, y de su compatriota Koné, a pase de Diego Capel, dejaron prácticamente sentenciado el partido en la primera parte, en la que el Sevilla apabulló por momentos a los rusos, si bien Javi Varas tuvo que emplearse a fondo para detener un penalti. Los locales amagaron una reacción al comienzo de la segunda parte, cuando Torbinski estrelló un disparo en el poste. Los hombres de Jiménez no pasaron demasiados apuros y mataron el encuentro en un contragolpe conducido por Capel y culminado por Chevantón. Hay que insistir en que no es más que un trofeo de pretemporada pero las sensaciones son inmejorables. El Sevilla jugó con Javi Varas; Mosquera, Squillaci (Konko, 73), David Prieto, Crespo; Adriano (Jesús Navas, 59), Romaric (Cala, 84), Maresca, Capel; Koné (Renato, 65) y Chevantón.

0-1: LA COSA MARCHA MUY BIEN

0-1: LA COSA MARCHA MUY BIEN

El Sevilla ha ganado la primera semifinal del prestigioso torneo de los Ferrocarriles de Moscú, ni más ni menos que ante el Milan, con gol en propia puerta de Gattuso (minuto 47), pero con mejores sensaciones incluso que lo que dice el marcador. Porque el Sevilla fue dominador, mostró una solvencia defensiva que aumentó por la nula capacidad ofensiva de un Milan muy mermado arriba, fue el dueño del balón con Romaric y, sobre todo, un excelente Maresca, y además tiene de nuevo en plena forma a Luis Fabiano, aunque no marcara en esta ocasión. La cosa marcha porque se ve un claro estilo que quiere imponer Jiménez, que no dudó en utilizar el trivote, con Renato de media punta, y que le funciona a las mil maravillas porque sigue teniendo mucho peligro desde las bandas y con sus puntas.  Las pocas veces que el Milan, que acabó con diez porque Capel volvió a expulsar a un rival (Brocchi), llegó a puerta, Palop estuvo a gran altura.

FICHA TÉCNICA
AC Milan : Abbiatti; Odo, Kaladze, Maldini, Zambrotta; Pirlo, Ambrosini, Gatuso, Seedorf; Kaká y Paloschi. También jugaron Jankulowski, Digao, Brocchi, Favalli, Antonini y Bonnera.
Sevilla FC : Palop; Konko, Squillaci (Mosquera),David prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas (Duda), Maresca, Romaric, Adriano (Capel); Renato (Koné) y Luis Fabiano.
Gol: 0-1: Gattuso, en propia puerta (47').
Árbitro: Stanislav Suhina (RUS). Sacó tarjeta amarilla a Gattuso, Jesús Navas y Bonnera. Expulsó a Brocchi por doble amarilla.
Incidencias : Lokomotiv Stadium. Unos 18.000 espectadores.

0 a 3 ante el Rota en Partido de Pretemporada:

0 a 3 ante el Rota en Partido de Pretemporada:

El Sevilla se llevó otra victoria de tierras gaditanas después de superar claramente al Rota, de Primera Andaluza. Lo más llamativo fue la participación en el choque de De Sanctis, que tiene una oferta del Galatasaray pero cuya salida, de producirse, no parece inminente. Manolo Jiménez salió con el italiano en portería; Konko, Squillaci, David Prieto, Dragutinovic; Navas, Maresca, Renato, Adriano; Luis Fabiano y Kanouté. También jugaron en la segunda parte: Palop, Mosquera, Fernando Navarro, Romaric, Capel, Chevantón, Koné, Duda, Cala y Crespo. El partido no tuvo ninguna historia. El Sevilla cogió la pelota en el minuto uno y sólo la soltó cuando llegó el descanso. En la segunda parte todo fue más lento, impreciso y aburrido. Marcó primero Kanouté, el segundo fue de Duda y cerró la cuenta Chevantón, el goleador de la pretemporada (que erró un penal) Ante un rival tan "flojo" cualquier conclusión es aventurada. El torneo de Moscú será otra cosa.

0 a 9 goleada ante el Conil

0 a 9 goleada ante el Conil
0-9: PASEÍTO POR CONIL

El Sevilla FC no tuvo el más mínimo problema en golear a un equipo muy limitado como es el Conil, con goles de Chevantón (3), Luis Fabiano (2), Romaric, Koné, Jesús Navas y Squillaci. Jiménez alineó de inicio a Palop, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, Navas, Romaric, Maresca, Capel, Chevantón y Koné. Jugaron todo el partido Navarro, Romaric y Chevantón. En la segunda mitad salieron Javi Varas, Crespo, Cala, Drago, Duda, Renato, Kanouté y Luis Fabiano. De Sanctis se quedó sin actuar. El campo estaba en muy mal estado, de ahí que no se pudiera ver mejor juego pese a la superioridad clara de los sevillistas

0-4: DOBLETE DE CHEVANTÓN EN EL PRIMER TEST DEL SEVILLA ANTE EL SAN FERNANDO

0-4: DOBLETE DE CHEVANTÓN EN EL PRIMER TEST DEL SEVILLA ANTE EL SAN FERNANDO

El Sevilla FC ha dado el pistoletazo de salida a su calendario de amistosos de la mejor manera. En un partido que dominó de principio a fin, los de Jiménez se impusieron por cero goles a cuatro al CD San Fernando en el estadio Bahía Sur. En un choque en el que mostraron su potencial los tres nuevos fichajes que actuaron; Squillaci, Acosta y Romaric, el equipo se adelantó cerca del descanso con un tanto de Luis Fabiano. Poco después de la reanudación llegó el primero de Chevantón, mientras que en la recta final llegaron los tantos de la sentencia. De nuevo Chevantón a ocho del final hacía el tercero, siendo Capel el encargado de cerrar la cuenta en el minuto 87. Gran inicio de una pretemporada que no ha hecho más que empezar.

En la primera parte el Sevilla comenzó apretando arriba. La movilidad de Lautaro Acosta se dejó notar desde un comienzo, mientras que Fazio no tardó en adueñarse del centro del campo. En la defensa, sin demasiado trabajo durante todo el choque, hizo su debut un Squillaci que destacó por su anticipación. Hasta el cuarto minuto de juego no llegó el primer acercamiento, que terminó con un desviado lanzamiento de Fede Fazio. El San Fernando se mostró muy agazapado, aunque Fonseca en el minuto 7 probó suerte sin éxito.

Sin duda una de las sensaciones del stage en Costa Ballena está siendo Acosta, que dio claras muestras de su velocidad y desborde en los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras una pared con Luis Fabiano quedó sólo ante el guardameta Iglesias, aunque en el área pequeña no acertó a rematar entre los tres palos. Tanto Javi Varas como los cuatro defensores permanecían inéditos exceptuando a Duda, que adaptado al lateral izquierdo fue protagonista en varios centros al área. En uno de ellos estuvo a punto de marcar Renato, cuyo cabezazo se marchó fuera por muy poco. También lo intentó en el arreón blanquirrojo el argentino Fazio, que remató con la testa un corner que sacó bajo palos la zaga isleña.

Después de esta fase de claro dominio nervionense, el San Fernando intentó estirar líneas y se acercó con dos acciones individuales de Canito, mejor jugador azulino. Pero lógicamente era el Sevilla el que más buscaba desequilibrar el marcador. Llegada la media hora tuvo su ocasión el belga Tom de Mul, que en el pico del área disparó raso al lateral de la red. En un nuevo centro de Duda, Luis Fabiano se revolvió dentro del área tras controlar con el pecho, pero su lanzamiento se encontró con las manos de Iglesias. Cuando todo hacía indicar que se llegaría con tablas al descanso, el propio Luis Fabiano a pase de Acosta conseguía el primer tanto de la pretemporada, haciendo justicia a lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte Jiménez, como era de esperar, movió el banquillo. Sobre todo arriba, puesto que en la zaga sólo dio entrada a Casado por Duda. La nueva pareja atacante no tardó en responder, puesto que cuando habían transcurrido tres minutos de la reanudación, Chevantón conseguía el segundo tanto. El uruguayo aprovechó el rechace de su primer lanzamiento a pase en profundidad de Koné para poner distancia en el marcador.

En la medular, Romaric comenzó a dar muestras de su gran visión de juego acompañado por Maresca, mientras que Capel dio agilidad a la banda izquierda. Con un San Fernando que esperaba cazar a su rival en alguna contra, el Sevilla se mostraba cómodo con el balón, aunque las ocasiones no eran muy abundantes. Cala sustituyó a un muy correcto Squillaci a veinte del final, a la vez que Chevantón y Koné desaprovechaban algunas opciones claras para sentenciar el choque. Finalmente fue el uruguayo el encargado de hacerlo a ocho minutos de la conclusión, cabeceando un buen centro desde la siniestra de Casado por el que nada pudo hacer Wilfred. El San Fernando esperaba ya en su área el pitido final, pero aún hubo tiempo para que Capel redondeara el tanteador con una buena finalización tras una internada en el área. El equipo sevillista cumple con nota en el primer amistoso de la pretemporada, esperando ya al próximo jueves cuando se verá las caras con el Conil, de Primera División Andaluza.

Por el Sevilla FC jugaron: Javi Varas (Juan Martín min.83); Mosquera; David Prieto; Squillaci (Cala min.71); Duda (Casado min.46); De Mul (Jesús Navas min.46); Fazio (Romaric min.46); Renato (Maresca min.46); Adriano (Capel min.46); Acosta (Koné min.46) y Luis Fabiano (Chevantón min.46)

Goles: 0-1 (Luis Fabiano min.44); 0-2 (Chevantón min.48); Chevantón min.82); 0-4 (Capel min.87)

Más de Mil personas en el Primer entrenamiento Sevillista

Más de Mil personas en el Primer entrenamiento Sevillista

Aunque lógicamente a menor ritmo que el resto, y aún al margen del grupo, el central capitán del Sevilla Javi Navarro ha realizado una suave sesión de carrera, paseo y toque de balón durante el primer entrenamiento de la plantilla sevillista en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El central ha realizado su tabla de tareas bajo la supervisión de recuperador físico del club.

También se vio sobre el césped a las nuevas incorporaciones del equipo comenzando sonrientes su adaptación, especialmente Lautaro Acosta, cuyo periodo de acoplamiento se acorta al tener que acudir con su selección a los Juegos de Pekín.

La nota negativa es la preocupación por el estado del pubis de Julien Escudé, que no estuvo presente en el entrenamiento y de quien se rumorea podría pasar por el quirófano en la misma clínica alemana donde con tanto éxito operaron a Dragutinovic.

Los ausentes en la sesión de hoy, que se incorporarán directamente a la concentración en Costa Ballena (Rota), son los internacionales Palop, Fernando Navarro (vuelven el 24), junto a Kanouté, Luís Fabiano, Mosquera y Pep Martí (vuelven el 21).