Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Nueva Victoria del Filial Sevillista

Nueva Victoria del Filial Sevillista 2-1: EL FILIAL SE SALE


El Sevilla Atlético pasa del sobresaliente a la Matrícula de Honor. Comienzo de temporada para quitarse el sombrero, porque tras el triunfo ante el Elche (2-1), ya son 18 los puntos que atesora en una clasificación en la que anda muy pero que muy arriba, aunque no opte lógicamente al ascenso. La superioridad del conjunto de Manolo Jiménez fue manifiesta, aunque en el último minuto maquillara algo el marcador  el Elche, que venía de ganar a Celta, Nástic y Málaga de forma consecutiva. Los tantos del Sevilla Atlético fueron obra de Moreno y Alfaro.

FICHA TÉCNICA
Sevilla Atlético: Javi Varas, Crespo, Lolo, David Prieto, Casado, Jonathan, Cordero, Alfaro (Perotti, m. 85), Juanjo, Armenteros (Moreno, m. 43) y Juan Pablo (Julián. m. 70).
Elche CF: Willy Caballero, Bellvis, Fernando Niño, Coelho (Víctor, m. 62), Fajardo, Gomis (José Vega, m. 31), Raúl Fuster, Samuel, Noel Willians (Luna, m. 49) y Miguel.
Goles: 1-0, m. 58: Moreno. 2-0, m. 82: Alfaro. 2-1, m. 90: José Vega.
Árbitro: Ceballos Silva, extremeño. Amarillas para Samuel (20’), Cobo (28’), David Prieto (m. 33), Moreno (43’), Cordero (69’), Miguel (75’), Jonathan (81’).

1 comentario

Miriam -

Pedazo de equipo filial que tenemos todos los sevillistas.
Un saludo y a disfrutar de ellos toda la temporada y más con la confraternización de la peña con la Peña Sevillista Antonio Puerta de Las Palmas; con motivo del partido ante el CD Tenerife allá por el mes de Enero.