Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

4 a 0 pensando en el Braga...

4 a 0 pensando en el Braga...

¿Viajó el Sevilla a Barcelona? Hay quien no está muy seguro de si el equipo que entrena Álvarez llegóa abajarse del autobús con intención de pelear la Supercopa o de si ya se había dado por perdida desde que el Sporting de Braga atizó a los hispalenses en la ida de la previa de Champions. Directivos, jugadores y técnicos hablaban de la importancia del título y de la necesidad de no pensar en lo del martes, pero el equipo demostró sobre el terreno de juego que no tenía la mente donde debía.
Los sevillistas salieron a verlas venir y se encontraron de lleno con la genialidad y la calidad de un gran equipo. El Barça no tardó en dominar y llegar con peligro, ante la permisividad y la tolerancia de un Sevilla que defendía sin ganas, sin tensión y que ofreecía una imagen muy pobre. Pedro recogía un balón en la banda derecha en el minuto doce para centrar al área pequeña y para que Konko (vaya su partidito) lo mandara dentro al intentar despejar. De ahí en adelante, un paso militar de los catalanes que sentenciaron en la primera mitad ante la atónita mirada de Álvarez que veía como su equipo se desanfraba sin hacer nada. Messi en el 24 y al filo del descanso aprovechó otras dos carajas defensivas de bulto para sellar la goleada antes de marchar al vestuario. Ya por entonces, muchos se preguntaban dónde estaban Luis Fabiano y Kanouté, y cuándo va a venir un central para suplir la baja de Squillaci.Tras la reanudación, más de lo mismo. Álvarez tardó quince minutos en mover el banquillo, regalando  minutos de oro. Los olés se escuchaban en la grada con cada interminable posesión del Barça, mientras los visitantes asistían al partido como meros espectadores. Pocas opciones claras de los de  Guardiola (excepto una de Iniesta), que ya tenían en el encuentro donde querían y cero oportunidades para los nervionenses. El último gol de Messi con el tiempo casi cumplido a pase de Iniesta selló la humillación y desveló las vergüenzas y carencias hispalenses.
En resumen, una imagen tan pobre como preocupante. Nulo el equipo en defensa y temblón atrás. Mala forma de llegar al partido del martes en el que se lo juega todo esta entidad. Hoy se tiró el título a la basura en el Camp Nou y lo más preocupante es que pareció no importarle a nadie. ¿Dónde está la ambición de esta entidad?.

0 comentarios