Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Lista de Convocados para Almeria.- 15 M - 21.00H

Lista de Convocados para Almeria.- 15 M - 21.00H

Último partido del año en lo que a la liga BBVA se refiere, el Sevilla FC tú Sevilla FC se esta jugando el pase a una plaza Champions muy disputada con el Real Mallorca enfrente tendrá a la UD. Almeria de Juanma Lillo que nada se juega puesto que ya tiene la salvación matemática asegurada, estaremos pendientes también de lo que ocurra en el Ono stadi entre el Real Mallorca y el Real club deportivo Español.

La lista de expedicionarios a tierras almerienses es la siguiente:  Javi Varas, Palop, Stankevicius, Luna, Cala, Squillaci, Escudé, Navas, José Carlos, Lolo, Romaric, Renato, Zokora, Perotti, Capel, Rodri, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Se caen de la lista por diversos motivos: Adriano (reservado para la final de copa del próximo miércoles) Konko (sancionado).

Les esperamos a todas/os en la Sede Oficial de la Peña: BAR EL RINCÓN DE CRISTINA. C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA. 38687 PLAYA DE SAN JUAN. ...

Será televisado por la Sexta a las 21H. Canaria; Te esperamos apoya a tu equipo, No te lo puedes perder. ¡¡Viva el Sevilla FC¡¡

0 comentarios