Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

De nuevo el Carranza vuela a Sevilla.

De nuevo el Carranza vuela a Sevilla.

(1-0) Escudé da el Carranza al Sevilla

El Sevilla ha revalidado el Trofeo Ramón de Carranza merced a su victoria por 1-0 sobre el Deportivo de la Coruña. El partido ha tenido un ritmo trepidante con un continuo toma y daca en el que el mayor oficio de los rojiblancos ha terminado dándoles el triunfo por medio de un tanto de Escudé.

Desde el pitido inicial se pudo vivir el sabor especial de una final, aunque estemos en pretemporada. La intensidad del juego se hacia patente en cada parcela del verde. Así, ninguno de los equipos pudo dominar con claridad, aunque eran los hombres de Jiménez quienes llegaban con mayor peligro, tal y como demostró Adriano. El brasileño, enchufadísimo en agosto, erró en boca de gol cuando lo tenía todo de cara para poner por delante a los suyos sobre la media hora de juego.

Tras el paso por vestuarios nada cambio salvo alguno de los protagonistas. Las ocasiones se seguían sucediendo en ambas porterías, aunque en estos segundos cuarenta y cinco minutos fue el Deportivo el que perdonó el tanto. Fue Mista, quien tras un sobervio pase de Valérón, eludía a Javi Varas en su salida, pero cuando sólo tenía que empujar el esférico, lo estrelló contra el lateral de la red.

Así fueron pasando los minutos hasta alcanzar el minuto 81. Cuando el empate, y los posteriores penaltis, parecían inevitables, apareció Escudé. El frencés se convirtíó en el heroe de la noche al conseguir el 'gol partita' para el Sevilla.

Al final, primer título para un Sevilla que fue a Cádiz a disipar dudas sobre su rendimiento, y que sale respaldado y sin encajar un solo gol. Eso si, para competir contra los grandes hará falta algo más.

 

 

1 comentario

Talibán Sevillista -

Sexto trofeo para los nuestros
Ahora a por el Trofeo Antonio Puerta donde piensdo que si podremos ver al equipo base y sacar mas conclusiones
Un abrazo