Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Primer fichaje Sevillista 2009/2010 : Didier Zokora

Primer fichaje Sevillista 2009/2010 : Didier Zokora

Zokora ya es del Sevilla

Didier Zokora ya es jugador del Sevilla FC, después de que esta mañana se haya llegado a un acuerdo entre la Entidad de Nervión, el propio jugador y el Tottenham según ha anunciado el Sevilla en su página web. El propio presidente José María del Nido cerró en la sede de los Spurs la operación, en una reunión en la que también estuvieron presentes el presidente del club inglés, Daniel Levy., los directores generales de ambos conjuntos, el subdirector general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, los representantes del jugador y el propio Zokora. El traspaso ha quedado fijado en unos 9 millones de euros.

Zokora será sevillista para las próximas cuatro campañas en las que cobrará sobre 1,2 millones de euros por cada una de ellas. La cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Zokora es el auténtico líder de la selección de Costa de Marfil, siendo el que más internacionalidades acumula.

El jugador será presentado el próximo miércoles. Zokora es justo lo que se buscaba en el Sevilla FC, un mediocento potente, con mucho despliegue y sobradas prestaciones para ejercer de todoterreno.

 

 

 

0 comentarios