Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

3-1: MALA PATA Y MALA CABEZA

3-1: MALA PATA Y MALA CABEZA
El Sevilla tiene motivos para lamentar su derrota en Valencia, que acerca al equipo che a cinco puntos. Los de Jiménez salieron mandones y se adelantaron muy pronto con un golazo de Escudé a la salida de un córner pero los instantes finales de la primera parte cambiaron la dinámica de un partido que parecía controlado. Adriano vio la segunda amarilla, el propio Escudé hizo un penalti tonto (transformado por Villa) y los sevillistas se prepararon para resistir un asedio de 45 minutos. Sólo cedió sobre el final, a causa de otra pena máxima, igual de tonta, de Fernando Navarro que materializó Mata. Pablo Hernández sentenció en el descuento.

3 comentarios

mane -

Hola a tod@ desde tenerife.El viernes voy a sevilla a una comunion, esperaba ver a mi sevilla con el madid pero no va ha poder ser ya que es el mismo dia de la comunion asi que aguantarse.saludos desde tenerife.

Pedro -

Hola de nuevo a todos
como estais? espero que mu bien
yo as qui en Valencia ( como siempre currando que le vamos hacer)
Mirian eres una ARTISTA te encuentro en tos laos tengo muchas ganas de conocerte,
y a los de la peña os estoy esperando , cuando vengais a Sevilla .....
HOMENAJE AL CANTO

Pedro -

hola peña, como andais?
pos yo a qui en Valencia currando (como siempre), hemos perdio pero no pasa na hicimos un buen partido mientras duro y luego...
a qui el ambiente estaba calentito y eso se noto en el arbitro (aunque mi opinion es que no influyo pero mino de tarjetas a nuestros jugadores)
llevo tiempo si escribiros espero que to este bien por las islas y a Mirian decirle que es una ARTISTA, que veo su nombre en tos laos y que estoy deseando conocerla,
y a la gente de la peña que cuando vayan a Sevilla ya saben.....
HOMENAJE AL CANTO