Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

0-1: LA COSA MARCHA MUY BIEN

0-1: LA COSA MARCHA MUY BIEN

El Sevilla ha ganado la primera semifinal del prestigioso torneo de los Ferrocarriles de Moscú, ni más ni menos que ante el Milan, con gol en propia puerta de Gattuso (minuto 47), pero con mejores sensaciones incluso que lo que dice el marcador. Porque el Sevilla fue dominador, mostró una solvencia defensiva que aumentó por la nula capacidad ofensiva de un Milan muy mermado arriba, fue el dueño del balón con Romaric y, sobre todo, un excelente Maresca, y además tiene de nuevo en plena forma a Luis Fabiano, aunque no marcara en esta ocasión. La cosa marcha porque se ve un claro estilo que quiere imponer Jiménez, que no dudó en utilizar el trivote, con Renato de media punta, y que le funciona a las mil maravillas porque sigue teniendo mucho peligro desde las bandas y con sus puntas.  Las pocas veces que el Milan, que acabó con diez porque Capel volvió a expulsar a un rival (Brocchi), llegó a puerta, Palop estuvo a gran altura.

FICHA TÉCNICA
AC Milan : Abbiatti; Odo, Kaladze, Maldini, Zambrotta; Pirlo, Ambrosini, Gatuso, Seedorf; Kaká y Paloschi. También jugaron Jankulowski, Digao, Brocchi, Favalli, Antonini y Bonnera.
Sevilla FC : Palop; Konko, Squillaci (Mosquera),David prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas (Duda), Maresca, Romaric, Adriano (Capel); Renato (Koné) y Luis Fabiano.
Gol: 0-1: Gattuso, en propia puerta (47').
Árbitro: Stanislav Suhina (RUS). Sacó tarjeta amarilla a Gattuso, Jesús Navas y Bonnera. Expulsó a Brocchi por doble amarilla.
Incidencias : Lokomotiv Stadium. Unos 18.000 espectadores.

0 comentarios