Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Os esperamos hoy en la Sede oficial de la Peña.

Os esperamos hoy en la Sede oficial de la Peña.
  

El Sevilla FC inicia esta noche su andadura en la Copa del Rey, competición conquistada por el conjunto nervionense el 23 de junio pasado en el Santiago Bernabéu frente al Getafe, y lo hará con muchas caras nuevas por las obligadas bajas por lesión y convocatoria de internacionales que han 'limpiado' el primer plantel sevillista. No en vano, la entidad del rival --el modesto Denia, penúltimo de su grupo en Segunda B-- ya invitaba a hacer rotaciones y dar una oportunidad a los menos habituales, aunque la plaga de lesiones sobre todo en defensa --ninguno de los zagueros titulares en El Madrigal están disponibles para hoy-- posibilitará que Manolo Jiménez haga probaturas, sobre todo después de los escandalosos fallos del domingo en la retaguardia.

Ya lo decía el utrerano Joaquín Caparrós en su etapa en el banco sevillista: "Los experimentos con gaseosa". Sin embargo, el Camp Nou de Denia --unas veinte veces más pequeño que su homónimo de Barcelona, y gracias a las gradas supletorias-- servirá de banco de pruebas para ver cómo se desenvuelven De Sanctis o Hinkel, a quienes los titulares de sus puestos han relegado a una suplencia eterna, incluso cuando no rinden a su nivel habitual.

Además, las bajas permitirán ver en acción juntos a los dos delanteros más caros de la historia del club, Chevantón y Koné, cuyo rendimiento hasta ahora --en especial el del charrúa-- ha estado por debajo de lo esperado, aunque en el caso del costamarfileño hay que reconocerle que se ha encontrado, nada más llegar, con la competencia de una de las parejas más realizadoras del continente, ausentes ambos hoy, por lo que ésta es la ocasión que no pueden desaprovechar.

Os esperamos en la Sede oficial de la peña situada en:

Cafeteria El Rincón de Cristina C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA. 38687 PLAYA DE SAN JUAN. El partido dará comienzo a las 20  hora canaria.

0 comentarios