Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Sevilla FC 4 ATH. Bilbao 0 Pasen y vean...

Sevilla FC 4 ATH. Bilbao 0 Pasen y vean...

Espectáculo el ofrecido hoy por el Sevilla FC en la goleada por 4-0 al Athletic de Caparrós, que fue un monigote en manos del once sevillista. Una defensa impresionante y un Jesús Navas impresionante bastaron para doblegar con facilidad al equipo de Caparrós. El Sevilla consolida su juego y recupera su enorme pegada, para consolidarse en los puestos de Champions de la liga BBVA.

El partido comenzaba con el guión previsible, un Sevilla dueño del balón y un equipo vasco bien plantado sobre el césped. Los leones buscaban a base de fuerza y arreones acercarse a las inmediaciones del área de Palop, pero la defensa sevillista, una vez más genial hoy, las solventaba sin dificultades. El que sí amenazaba por primera vez con seriedad era el Sevilla, con un remate de cabeza de Renato que obligaba a lucirse a Iraizoz.

La mayor parte del peligro de los de Jiménez llegaba hoy por la banda de Navas, extraordinario el palaciego hoy. Precisamente el extremo derecho le robaba un balón en defensa a Balenziaga, para darle un pase de la muerte a Kanouté, que hacía el primero de la cuenta sevillista. El choque empezaba a encarrillarse para el conjunto local, que no parecía que sufriría el resto del encuentro.

El once vasco estaba bien plantado en el campo, fiel al estilo Caparrós, hasta el primer tanto sevillista, entonces se vería obligado a abrirse, facilitando las llegadas del equipo de Nervión. Así hasta que, en el minuto 40, otra internada de Navas servía para que Renato subiera el segundo al marcador, rematando el gran pase del canterano.

El equipo de Jiménez se marchaba al descanso con el trabajo hecho. Con el trabajo y la solidez defensiva que le caracteriza a este equipo, la segunda mitad debería ser un trámite.

En el segundo acto, Caparrós consumía los cambios uno tras otro con el objeto de variar la imagen de su equipo, que se mostraba inoperante en ataque, con un Fernando Llorente desaparecido. Jiménez también aprovechaba para quitar tambiñen del campo a Romaric, que tenía una tarjeta, para dar entrada a Duscher.

Tras unos primeros minutos aburridos, sin acercamientos relevantes a respectivas áreas, Maresca en dos ocasiones despertaba a la afición del letargo, aunque hoy no era el día del italiano. Sin embargo, una preciosa jugada de contragolpe iniciada por Renato, serviría para que Maresca, con una gran asistencia a Adriano, le brindara el tercero al brasileño, que definió muy bien ante Iraizoz. El Sevilla se exhibía ante el equipo de Caparrós, que sufría el vendaval sevillista, lidrado por Navas.

Pero ahí no acabaría la cosa, Chevantón, que entró en sustitución de Renato, también se sumaba a la fiesta, convirtiendo el cuarto de la tarde, gracias a un fallo defensivo vasco. Un trámite en los últimos minutos para poner fin a una fiesta de goles y fútbol esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán, con un Sevilla que ya da miedo entre sus rivales directos por la Champions.

1 comentario

Peña _Sevillista de Las Palmas. -

Como todos sabéis, el próximo sábado a las 18 horas, jugara el Sevilla Atlético contra la U.D. las Palmas, os comunico que estáis emplazados, para venir a nuestra Isla y disfrutar con nosotros de este magnífico encuentro. Os animo a todos a asistir. Os podéis poner en contacto conmigo al movil 620994771. Un abrazo sevillistas