Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Se va el Comandante Drago.

Se va el Comandante Drago.

Se despedía. Ivica Dragutinovic decía adiós al Sevilla FC y su hinchada. Pero reconoció, en el Foro de la Fundación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que la despedida era difícil. Máxime después de visionar un emotivo vídeo con sus mejores jugadas y goles vistiendo la camiseta nervionense. "No quiero irme de este Club después de haber visto este vídeo", expresó el serbio, que se enfrentó en la tarde del jueves a otro momento duro y emocionante de su etapa en el Club rojiblanco.

Es duro, sí, pero necesito despedirme de este club grande donde he pasado seis maravillosos años. De verdad que quiero darle las gracias a todos los trabajadores de la Entidad, a los compañeros de vestuario, el cuerpo técnico, médico, utilleros, directivos... Es complicado pero quiero decirles gracias y hasta luego", comenzó el comandante Drago, visiblemente emocionado.

Así arrancó el primer aplauso de la tarde, tras el que prosiguió hablando: "Quiero decir también que me voy de un club grande de Europa, que estaba muy a gusto aquí. Pero, las circunstancias de la vida y loa decisión del Club, de su director deportivo y su presidente, a los que no les tengo nada que reprochar porque son grandes personas, me voy. Pero seguro que, un día, volveré. Muchas gracias a todos y, principalmente, a la afición, que es una de las mejores del mundo".

Sobre su apunte de volver fue preguntado el defensa, que explicó que "eso no depende de mí, si no de Monchi y el presidente. Lo que sí es verdad es que he estado muy a gusto aquí, tanto mi familia como yo, que tengo una casa aquí...". Así dejaba abierta una puerta Dragutinovic, que recordaba sus mejores y peores momentos de su paso por el Sevilla FC: "Todo, prácticamente todo es bueno. Los seis años, seis títulos... Cuando se habla de cosas malas, todos sabemos que la pérdida de Antonio Puerta fue un palo duro para los sevillistas y para nosotros, eso es algo que nunca olvidaré y que lo llevaré en mi corazón allá donde vaya. Pero, sobre lo bueno, prácticamente ha sido todo. Fue un placer estar aquí y trabajar con toda esta gente con la que he trabajado".

Preguntado, finalmente, por cómo ve al Sevilla FC del futuro, el ya ex sevillista lo tiene muy claro: "Como un club grande. Seguro que el trabajo que realizan Monchi y el presidente traerá buenos frutos, vendrán buenos futbolistas y se harán grandes fichajes. Se conseguirá que el Sevilla FC sea uno de los mejores equipos de Europa y volverá a ganar títulos. Estoy seguro. Ojalá que el año que viene ya esté de nuevo en Champions y se gane también una Liga española".

2 comentarios

Amor Sevillista -

Hola soy Antonio del Blog AMOR SEVILLISTA, me gustaría compartir nuestros enlaces, si es así, coméntamelo y lo llevamos acabo.
Gracias

Miriam -

Fuerza Drago te seguiremos allá donde vayas.
Saludos desde Tenerife.
La Peña Sevillista el Arrebato de Tenerife te deseamos todo lo mejor.