Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Hat trick de O´Fabuloso y gol de Escudé.

Hat trick de O´Fabuloso y gol de Escudé.

Tres puntos importantes en el regreso al torneo liguero del Sevilla para engancharse al tren de los puestos europeos que todavía están lejos, pero que el Sevilla va a intentar pelear hasta última hora. Tres goles de Luis Fabiano y otro de Escudé superaron claramente al marcado por Xisco Muñoz. Fuerza y moral que toma el Sevilla para afrontar una apasionante eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Más goles que fútbol en los primeros cuarenta y cinco minutos en Nervión, en los que el Sevilla solventó el encuentro con un rival muy flojito, lo que propició que Manzano y los suyos empezaran a pensar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El Sevilla dominó de principio a fin y aunque se atascaba a la hora de atacar al principio del partido en la zona del centro del campo, con el paso de los minutos fue encontrando la forma de llegar a la meta visitante.

El Sevilla comienza la segunda vuelta consiguiendo tres puntos importantes para engancharse al tren europeo

1 comentario

mane -

hoy es un dia grande para el sevillismo,una gran oportunidad de agrandar nuestro curriculum y meternos en otra final.animo y a por todas.