Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Euroterapia de goles para el Sevilla FC. 4 a 0 ante el Karpaty

Euroterapia de goles para el Sevilla FC. 4 a 0 ante el Karpaty

Era el día para darse un homenaje ante la afición propia y así lo entendió el Sevilla, que desde el inicio dejó claro que el mensaje premonitorio de Gregorio Manzano, que en la previa dijo que su equipo era favorito, no caería en saco roto.El Karpaty presentó sus insuficientes armas ante los de Nervión, cierto orden y una buena dosis de juego brusco, pero ya al filo del minuto 10 Alfaro se encargaba de romper la igualada inicial. Mismo guión, mismo resultado. Los sevillistas buscaban superioridad en las bandas y encontraban a un Negredo realmente trabajador y a un Cigarini que recordaba al jugador fichado en verano, sobre todo cuando puso el 2-0 al transformar un lanzamiento directo de falta.
Alfaro, otra vez de cabeza, se aliaba con Negredo y ponía el tercero en el marcador antes  de que llegase el descanso. El Karpaty estaba sentenciado y tras la reanudación las cosas no irían mucho mejor, puesto que el ariete madrileño ponía el cuarto al remachar una despeje del meta visitante.
A partir de ahí, poco más que un entrenamiento con público en el que los de Nervión siguieron exhibiendo su enorme superioridad sobre el rival.
Para redondear la noche, PSG y Borussia Dortmund empataron sin goles en París, lo que deja a los de Manzano como primeros de grupo J y con todo a su favor para acabar así al final de esta fase de la competición

0 comentarios