Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Mañana Real Club Deportivo Mallorca- Sevilla FC.

Mañana Real Club Deportivo Mallorca- Sevilla FC.
ACOSTA ENTRA EN UNA LISTA DE 19

El argentino Lautaro Acosta vuelve por fin. El “laucha” ha entrado en la lista de 19 hombres confeccionada por Manolo Jiménez para viajar a Mallorca en la que no está Kanouté, reservado para la Champions a causa de una elongación, pero sí Dragutinovic, que podrá reaparecer tres semanas después de sufrir la rotura de la décima costilla. La lista al completo la forman Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora,Fazio, Romaric, Diego Capel, Perotti, Renato, Jesús Navas, Acosta, Negredo y Luis Fabiano.

A las 21 Horas en Canarias. y Televisado por la Sexta tendrá lugar el emocionante partido en el que los tres puntos que se disputan son importantisimos para una de las plazas Champions por las que nuestro equipo está dispuesto a conseguir.

Os esperamos en la Sede oficial de la Peña sita en:  Bar. BAR EL RINCÓN DE CRISTINA. C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA. 38687 PLAYA DE SAN JUAN.

 

1 comentario

Miriam -

Buena noticia la convocatoria del Laucha; a Kanoute le reservan para el Frio "Moscovita"
Un saludo desde La Orotava y mucho animo a todas/os por el temporal que ha afectado a Canarias en esta primera quincena del mes de Febrero.
(Miriam)