Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

20 y 21 N dos dias inolvidables en el corazón de la Peña

20 y 21 N dos dias inolvidables en el corazón de la Peña

20091122172844-imagen-199.jpg

20091122172625-imagen-196.jpg

20091122172452-imagen-195.jpg

20091122172328-imagen-193.jpg

 

20091122172019-imagen-192.jpg

20091122171843-imagen-191.jpg

Lo vivido la noche del 20 N en la Sede Oficial de la Peña Sevillista "El Arrebato" es inenarrable; comenzó alrededor de las 20:45 tras la llegada del presidente : Don Jose María Del Nido Benavente acompañado de dos consejeros de la Federación de Peñas también con el "Presi" de la Peña Angel Alisente y el vicepresidente Jose Manuel Palacios de Los Reyes.

El corte de la cinta fue el preludio de un magno acontecimiento en el que todos los peñistas accedimos al local; el himno del Sevilla  retumbó en las entrañas de la Sede Oficial.

Palabras de Jose Maria del Nido destacando lo dificil que es ser Sevillista fuera de Sevilla y el  resaltando el mérito que tenemos.

A continuación se proyectó un video estupendamente realizado en el que relataba los comienzos de la peña.

Descubrimiento de placa y entrega por parte del presidente sevillista de camiseta firmada por todos los integrantes del plantel-. asi como una réplica de la bandera situada en el despacho presidencial del Sanchéz Pizjuán. No faltaron las fotografias y autográfos amablemente por parte de Jose Maria Del Nido y los directivos de la Federación de Peñas asistentes al evento.

Aperitivos grandiosos para la ocasión; confetis a la entrada y salida de la comitiva presidencial.

Un gran dia de Sevillismo para una gran peña Sevillista.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Ayoze -

Hola a Miriam y a todos!! Primero que nada, enhorabuena por la superpeña que tienen y por el resultado del pasado fin de semana contra el Tenerife, aunque esto último me duela un poquito. jeje. Pero me alegro mucho por ustedes. Ya veo por las fotos lo que disfrutaron en el encuentro con el presidente y durante el partido. Parece que el Sevilla va viento en popa, como ya nos tiene acostumbrados, y yo, que no soy sevillista pero sí que simpatizo con el equipo de mi amiga Miriam, me quería sumar a las felicitaciones que supongo que les llegarán desde muchos lugares. Un abrazo para todos!

cristina -

Salió genial la inauguración por fin conseguimos lo que tanto nos habia costado ¡¡Viva el Sevilla FC!!

Jorge -

Me alegro que la amiga Miriam se lo pasase genial en la inauguracióny encima ganase su equipo, y nosotros incapaces de ganar al Malaga.

Miriam -

Inaguración por todo lo alto de la Peña Sevillista "El Arrebato" todo salió muy bien; gracias a todas/os tanto a los que hicieron el video espectacular; a los que apoyaron para que todo saliera genial y de regalo tres puntos en el partido del SEvilla FC.
Un saludo a todos desde La Orotava.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres