Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

20 N .- 20:30 Inaguración oficial de la peña Sevillista "El Arrebato"

20 N .- 20:30 Inaguración oficial de la peña Sevillista "El Arrebato"

Con motivo de la visita liguera del Sevilla FC a la isla de Tenerife; tendrá lugar la Inaguración Oficial de la peña Sevillista "El Arrebato, el presidente Don Jose María Del Nido acompañado de dos miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Sevillistas: Antonio Cabrera y Alfonso Romero.

Será alrededor de las 20:30 en la Sede de la peña sita en: Bar el Rincón de Cristina- C/Mar de Fondo 2 Edificio Yuya 38687 Playa San Juan cuando tendrá lugar el acto inaguratorio de la misma, con corte de cinta por parte del presidente a la entrada del local, música en vivo y en directo con alguna que otra sorpresa... Cocktail de Bienvenida y descubrimiento de placa por tan magno acontecimiento.

Serán unas horas de Sevillismo excepcionales,con él objetivo de que todos los peñistas que residen en Tenerife disfruten de la agradable compañia tanto de Del Nido como de Antonio Cabrera y Alfonso Romero miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Sevillistas.

Y el Sábado todos al partido a las 17:00 hora insular canaria; a disfrutar que "nuestro equipo del alma" dispute el partido en el Heliodoro Rodriguez López. Tendremos ocasión de disfrutar de la presencia de otros peñistas Sevillistas de Canarias como por ejemplo: La Peña Sevillista de Las Palmas "Antonio Puerta", la de Fuerteventura "Superpaco" que también será inagurada el Viernes a primera hora de la tarde y la Peña Sevillahastalamuerte con Sede en Santa Cruz que tendrá lugar en el hotel donde se hospede el Sevilla FC el sábado por la mañana.

Desde estas lineas que tengais un buen dia Sevillista y que el Sábado el Sevilla FC con su juego y goles nos regalen los tres puntos.

Tan pronto como sea posible "Colgaremos" las fotos.

7 comentarios

jesus -

Holam en la página oficial del sevilla fc ya podeis ver desde esta mañana temprano una crónica de la inauguración, gracias a las fotos enviadas por Cristina.
Muchas gracias por todo, espero que os guste.
PD si quereis que en la web podamos mostrar el video que se puso en el acto, sólo teneis que mandarlo o subirlo a youtube.

Joan -

Esperro que todo haya salido a pedir de boca. Estaremos atentos a la pantalla para ver si reconocemos alguna pancarta vuestra. Disfrutad el partido, sé lo que eso significa para los que no tenemos la suerte de poder hacerlo cada domingo!

fran (sevillistas en valencia) -

antes que nada desearos una gran inaguracion aunque ya la abrais echo y espero que aya salio bien lo otro que ganamos mañana como sea y felicidades a juesusus navas.
un saluda desde valencia

Pedro -

el sabado os toca a vosotros, lo pasareis en grande, pero que bueno es, que cuando una persona esta fuera de su casa haya peñas como la vuestra para compartir esos momentos de futbol, si lo teneis to hasta las medinas de la CRUZCAMPO sois unos fenomemos,
que yo se lo dificil que es ser sevillista lejos de Sevilla
P.D. y a los directivos que nunca en la vida dejen de apoyar a estas personas que se lo curran de verdad y se perderia gran parte del sevillismo GRACIAS

Jose Antonio blogsfcfutbol -

Hola ! pues os deseo que todo salga a la perfección, VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS POR EL MUNDO !

luis -

Espero que todo salga como mereceis, de Primera¡¡¡ Seguro que será un día inolvidable para tod@s allá en Tenerife. Un saludo y un abrazo desde Valencia, en especial a Miriam¡¡¡
Enhorabuena'''¡¡

luna_ballesta -

Que gran día!
Espero que sea un buen día para la inauguración y sobre todo que todo salga como todo sevillista deseamos, de "arte".

Un saludo.