Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

CD- Tenerife- Sevilla FC Sábado 21 Noviembre.-

CD- Tenerife- Sevilla FC Sábado 21 Noviembre.-

El partido a disputar entre el CD-. Tenerife y el Sevilla FC tendrá lugar el dia 21 de Noviembre Sábado a las 17:00 Hora insular Canaria.

Os mantendremos informados mediante este medio web de los actos a realizar en la Peña Sevillista "El Arrebato" con el fin de la inaguración de la misma por parte del presidente Sevillista: Don Jose Maria Del Nido Benavente; les recordamos que esta peña es la decana de las Peñas en Tenerife del Sevilla FC.

La dirección es la siguiente: pueden encontrarnos en: BAR EL RINCÓN DE CRISTINA. C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA. 38687 PLAYA DE SAN JUAN .

10 comentarios

alberto -

ajaj mire soy del sevilla tengo 16 años y un padre de 45 ay alguna posibilad de ir a ver el sevilla al hotel pa estar con msi idolos cualquier cosa alberto_tenista_93@hotmail.com gracias

quique -

enhorabuena por haber llegado hasta donde habeis llegado con la peña, y ahora a dizfrutar lo maximo de esa imnauguracion y sobre todo del partido que espero que ganemos para seguir ahi arriba. Un saludo

Pedro -

FELICIDADES, YA TOCABA
soy un sevillista que suele ir a Tenerife de vez en cuando (a currar), y suelo pasar a veros, y cada vez que voy me haceis sentir como en casa. Sevillismo como este nos hara mas grande aun, y a Mirian hacerle un busto felicidades a todos
fdo:Pedro Moraza

jose palacios -

escribo desde utrera mi tio mane es el vicepresidente de esta peña y le mando un beso muy fuerte y mucha suerte ojala pudiera estar alli con mi padre en esa noche tan especial para todos los sevillistas viva el sevilla

Miguel A. Mora Romero -

Estimados Amigos Sevillistas, soy un sevillista que vive en Utrera, conozco a varios amigos de vuestra peña... y solo queria mandaros mi ehnorabuena por ese peazo de peña que teneis y que por fin la plana mayor del Sevilla FC visitara oficialmente el proximo fin de semana. Tambien quiero deciros que en breve visitare Tenerife y como no¡¡¡ vuestra Peña.
de nuevo mi enhorabuena y un fuerte abrazo a todos desde Utrera

sevillistas en valencia -

Desde Valencia queremos desearos todo lo mejor para vuestra inauguracion y a la vez felicitaros por el inmenso trabajo que llevais acabo que nosotros tambien sabemos lo dificil que resulta esto de sacar adelante una peña lejos de nervion.
Un saludo muy fuerte para todo el sevillismo canario especialmente para la gran Miriam...
a disfrutar y por supuesto que gane el SEVILLA.

Jesús Gomez -

Hola, Soy Jesús Gómez, jefe de prensa del SFC, quiero contactar con vosotrosp ara que nos echeis una mano a la hora de cubrir la inauguración de la peña, que queremos dar una información en condiciones en la web oficial.

Graciela -

Hola, Hola!! Miembros de la peña Sevillista de Tenerife (espero no haber puesto mal el nombre porque si no mal empezamos) a mi no me conocéis de nada pero os envío un saludo y os deseo que tengáis una super inaguración y... lo más importante... QUE GANE EL SEVILLA! Me llamo Graciela y soy una gran admiradora de una de vuestros componentes, de Miriam!! Así que: A pasarlo muy bien el día de la inaguración y en el partido, que gane el mejor (bueno, ejem, que gane el Sevilla mejor aunque no es difícil porque el Tenerife no es lo mismo que en segunda y el Sevilla este año se está luciendo) y que disfrutéis de muchas cosas juntos, y mejor si son todas bien buenas. De nuevo, un saludo para todos y un beso muy fuerte para ti, Miri!

Juana -

¡Inauguración de lujo para una peña de lujo!Seguro que no le dejará indiferente la entrega y la afición de los componentes de esta joven peña.Que lo disfruten.Los demás lo seguiremos a través de la web que tan bien nos mantiene informados. Felicidades. Un abrazo.

Joan -

Pensé en vosotros al ver los horarios. Sé lo que supone estar lejos y ver que llega el día de la visita de tu equipo.
Mucha suerte con todo, si necesitáis cualqueir cosa ya sabéis.