Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

El capitán del Espanyol Dani Jarque muere tras sufrir un paro cardíaco

El capitán del Espanyol Dani Jarque muere tras sufrir un paro cardíaco

 Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a Corominas y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores. El jugador se encontraba con el resto del equipo en Italia, donde mañana iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini.

Desde esta página web de la peña Sevillista "El Arrebato" mostrar las condolencias a su familia y a toda la familia Españolista.

6 comentarios

jose antonio -

hola, pues ha sido una gran pérdida, aún no me lo creo

no me gusta que mi primer comentario en este blog sea sobre este tema pero en fin....

quería deciros que vi un comentario vuestro en talibán sevillista y me pase por aqui, ya estaís agregados en mi lista de enlaces sevillistas ! un saludo y os espero por http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

david -

des canse en paz, el deporte es sano pero, madre mia cada dia mas futbolistas caen fulminados por su corazon ,creo q se deberia hacer unas pruebas mas especificas a los jugadores de futbol y demas deportes , por q esto no es normal

Talibán Sevillista -

Otra vez el fútbol se viste de luto. Mi mas sentido pésame a su familia y a toda la afición españolista

mane -

Desde la peña sevillista de tenerife el arrebato nuestro mas sentido pesame a toda la familia españolista.

Miriam -

Que descanse en paz, mi más sentido pesame a la familia y a todo el Españolismo.

Joan -

Otra vez lo mismo, demasiado duro para revivirlo.