Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Segundo Fichaje Sevillista; SS (Sergio Sánchez)

Segundo Fichaje Sevillista; SS (Sergio Sánchez)
Sergio Sánchez ficha por cuatro campañas  
 
 
El catalán, con su ex equipo.
El Sevilla, contra todo pronóstico y después de romperse las negociaciones con el Málaga por Jesús Gámez, acaba de hacer oficial el fichaje del españolista Sergio Sánchez, que había sonado incluso antes que el malaguista. El internacional sub 21, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Según se indica en la web del club, y a pesar de la insistencia en Gámez se trata del "plan A que tenía el Sevilla FC para reforzar la zaga sevillista". En la nota del club no se detallan cantidades por el traspaso, aunque desde Barcelona se asegura que no se han incluído futbolistas en una operación que se ha cerrado por alrededor de tres millones de euros más una serie de variables que aumentarían la cantidad en función de objetivos cumplidos.

 

Sergio Sánchez (Mataró, 3 de abril de 1986), tiene 23 años y puede actuar indistintamente como lateral derecho y como central. Ha jugado en la última temporada un total de 33 partidos con el equipo españolista, confirmándose como uno de los futbolistas revelación del campeonato en su puesto, y ha anotado tres goles.

Debutó en Primera División en la temporada 04/05 con la camiseta perica, pero tras dos temporadas más en el equipo barcelonés fue cedido al Castilla, filial del Real Madrid, en la temporada 06/07 y posteriormente al Racing de Santander en la 07/08, tras la cual volvió al Español para hacer una campaña excelente y se hizo con la titularidad de la selección española sub 21 como lateral derecho.

0 comentarios