Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Crespo y Aquivaldo no estarán en el Sevilla FC la próxima temporada.

Crespo y Aquivaldo no estarán en el Sevilla FC la próxima temporada.

José Ángel Crespo se marcha cedido al Racing de Santander para la campaña 09/10, tras cerrar un acuerdo muy ventajoso las tres partes interesadas. La cesión es sin opción de compra, de modo que el próximo 30 de junio el futbolista regresará a Nervión. Crespo se marcha a El Sardinero en busca de minutos, consciente de que en esta campaña iba a tener complicado gozar de la continuidad que requiere para lograr su mejor nivel.

 

Ya es oficial. Aquivaldo Mosquera se marcha traspasado al América de México a cambio de 4,2 millones de euros. El colombiano abandona el Sevilla después de dos temporadas en las que no logró demostrar los motivos que llevaron al club nervionense a desembolsar ocho millones de euros por su traspaso.  en declaraciones a la web del club, prefiere quedarse con lo positivo pese a reconocer que “desafortunadamente a veces pasan cosas así. No estás bien o estás bien y las cosas no salen como te las esperas. Ahora tengo un reto personal y quiero seguir avanzando en mi carrera”.

El colombiano vuelve a México, donde dejó su mejor fútbol, y pese a que las cosas no le han ido bien en Sevilla, ha declarado que si pudiera volver atrás en el tiempo “firmaría de nuevo, siempre he dicho que el Sevilla es una gran institución, un gran equipo y a cualquier jugador le gustaría estar en la plantilla. Era un sueño jugar en Europa, en el Sevilla con todos los títulos que había conseguido… Motivaba estar en un club como éste y gracias a Dios se ha cumplido el sueño”.

Por último, quiso dejar un mensaje a los aficionados: “Estoy muy agradecido con toda la afición y toda la gente del Sevilla, nos vamos tristes en ese sentido porque la ciudad y la gente nos ha gustado mucho”.

0 comentarios