Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

LA IDA DE LA SEMIFINAL COPERA DE JUVENILES TENERIFE-SEVILLA, EL DOMINGO A LAS 11.00

El partido entre el CD Tenerife y el Sevilla FC de ida de la semifinal de la Copa del Rey Juvenil se disputará el próximo domingo a las 11.00 horas ) en las instalaciones deportivas de Geneto. Este encuentro será retransmitido en directo por Sevilla FC Radio de forma íntegra.

3 comentarios

Miriam -

Según la web del tenerife se llega de la siguiente forma:
Se puede acceder a los campos tomando en primer lugar el desvío del Padre Anchieta (autopista TF-5) y desde aquí por la carretera de La Esperanza a Las Cañadas del Teide. A continuación se debe tomar un nuevo desvío, el que da a la vía de Los Baldíos a Llano del Moro.

Miriam -

La Ciudad Deportiva de Geneto es de propiedad del Club Deportivo Tenerife, se encuentra en una parcela de 106.000 metros cuadrados, situada en la calle San Francisco de Paula, 42 en Geneto-Los Baldíos, en el término municipal de La Laguna, a diez kilómetros de Santa Cruz de Tenerife.

Javier Glez de Quevedo -

Hola, me podriais indicar la direccion o como llegar al lugar donde se juega el pardido de los juveniles. El domingo estere por tenerife y me gustaria ver el pardigo. Gracias.