Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

1-2: PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR

1-2: PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR
Cuando los titulares (excepto Navas) de uno de los mejores equipos de la Liga se enfrentan a los suplentes de un meritorio aunque discreto rival, lo normal es que ganen los primeros. Así fue en San Mamés en un partido que al Athletic parecía no importarle y que al Sevilla le reportó tres puntos de oro para conservar la tercera posición. Ni siquiera cuando Gabilondo adelantó a los vascos corrió el triunfo peligro. Kanouté se bastó para remontar con dos golazos en una exhibición que recordó a la dada en Riazor también en vísperas de la vuelta copera aunque un paradón de Palop a Toquero evitó el empate en las postrimerías del choque.

4 comentarios

RamonStones -

wenas sevillistas!!

una vez mas Kanoute,marcó la diferencia,que grande es el malí.El miercoles pasamos la eliminatoria,pero los leones nos lo van a poner muy dificil.Nos vemos en Valencia!!
saludos a los sevillistas en Tenerife y a Mirian,q la veo por los blogs jejjeej

vamos campeooonn!!!

Francisco -

Saludos de la Peña de Enfrente. El proximo miercoles hablaremos de la nueva gesta sevillista. Un abrazo a todos los sevillistas de Tenerife..

Miriam -

a pensar ya en el Ath. Bilbao ahora Si. 1 partido menos por disputarse 3 puntos más a la buchaka.
Un saludo desde La Orotava.

Talibán Sevillista -

Bueno, se reservó a Navas, Adriano, David Prieto, incluso a Luis Fabiano que pudo haber jugado hoy. Pero la diferencia entre ambas es abismal.
Muy bien Kanouté, Perotti, Mosquera y Palop.
Aunque se ha realizado en general un muy buen encuentro
Un Saludo