Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

3-4: INCENDIÓ EL BERNABÉU

3-4: INCENDIÓ EL BERNABÉU
3-4: INCENDIÓ EL BERNABÉU

El Sevilla logró un triunfo de ley, y de locura también, en el campo del Real Madrid en un partido a tirones decidido por un gol de Renato en la recta final. Adriano adelantó muy pronto a los sevillistas, que concedieron un empate tempranero por medio de Raúl pero que se volvieron adelantar con dos fogonazos de Romaric y Kanouté antes del descanso. En la segunda parte, los merengues tocaron a rebato e igualaron en dos jugadas casi consecutivas de Higuaín y Gago; todavía iban a por el triunfo cuando Robben, el mejor de los veintidós, se fue a la calle por protestar una acción muy polémica en el área hispalense. Una contra letal llevada por Kanouté apuntilló al campeón de Liga, ya en inferioridad.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Barbara -

ole y ole por el sevilla que le dio fuerte al madrid y muchos saludos a los que lo estuvieron animando en tenerife en esta peña tan maravillosa que teneis saludos desde utrera

PAVIA DE UTRERA -

SALUDOS A TODOS LOS SEVILLISTAS Y EN ESPECIAL A TOD@S LOS QUE VIVIERON EL PARTIDO DESDE LA PEÑA, QUE AUNQUE LEJOS DE UTRERA, ME HICIERON SENTIR COMO SI ESTUBIERA ALLÍ CON ELLOS. BESOS PARA TODOS Y VIVA EL SEVILLA FC.

mane -

increible noche la vivida en nuestra sede de playa san juan con mas de 50 personas animando a nuestro sevilla, esta peña la mejor peña de canaria sin duda,cada dia va a mas.muchas gracias al sevillismo.Viva el sevilla fc.

Pedro -

pa arbitro malo el que le pito al Huelva en el Bernabeu
PD. se ruega al Madriz que en vez de hablar del arbitro, que hable de su defensa y no manipule ni meta mas presion a los arbitros
SALUDOS A TODOS

Talibán Sevillista -

En la jugada del posible penalti no hubiese pasado nada si pita la mano de Raúl.
Que sigan llorando , que mas feliz soy yo.
3-4 y ahora a por el Villareal
Un saludo

Miriam -

Partidazo del Sevilla FC y los tres puntos para el Sanchéz Pizjuán.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres