Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

3-4: INCENDIÓ EL BERNABÉU

3-4: INCENDIÓ EL BERNABÉU
3-4: INCENDIÓ EL BERNABÉU

El Sevilla logró un triunfo de ley, y de locura también, en el campo del Real Madrid en un partido a tirones decidido por un gol de Renato en la recta final. Adriano adelantó muy pronto a los sevillistas, que concedieron un empate tempranero por medio de Raúl pero que se volvieron adelantar con dos fogonazos de Romaric y Kanouté antes del descanso. En la segunda parte, los merengues tocaron a rebato e igualaron en dos jugadas casi consecutivas de Higuaín y Gago; todavía iban a por el triunfo cuando Robben, el mejor de los veintidós, se fue a la calle por protestar una acción muy polémica en el área hispalense. Una contra letal llevada por Kanouté apuntilló al campeón de Liga, ya en inferioridad.

 

6 comentarios

Barbara -

ole y ole por el sevilla que le dio fuerte al madrid y muchos saludos a los que lo estuvieron animando en tenerife en esta peña tan maravillosa que teneis saludos desde utrera

PAVIA DE UTRERA -

SALUDOS A TODOS LOS SEVILLISTAS Y EN ESPECIAL A TOD@S LOS QUE VIVIERON EL PARTIDO DESDE LA PEÑA, QUE AUNQUE LEJOS DE UTRERA, ME HICIERON SENTIR COMO SI ESTUBIERA ALLÍ CON ELLOS. BESOS PARA TODOS Y VIVA EL SEVILLA FC.

mane -

increible noche la vivida en nuestra sede de playa san juan con mas de 50 personas animando a nuestro sevilla, esta peña la mejor peña de canaria sin duda,cada dia va a mas.muchas gracias al sevillismo.Viva el sevilla fc.

Pedro -

pa arbitro malo el que le pito al Huelva en el Bernabeu
PD. se ruega al Madriz que en vez de hablar del arbitro, que hable de su defensa y no manipule ni meta mas presion a los arbitros
SALUDOS A TODOS

Talibán Sevillista -

En la jugada del posible penalti no hubiese pasado nada si pita la mano de Raúl.
Que sigan llorando , que mas feliz soy yo.
3-4 y ahora a por el Villareal
Un saludo

Miriam -

Partidazo del Sevilla FC y los tres puntos para el Sanchéz Pizjuán.