Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Sólo hay una opción Ganar hoy en Uefa.-

Sólo hay una opción Ganar hoy en Uefa.-

OBLIGADO A GANAR

El equipo serbio, que entrena Jokanovic, está ya eliminado de la competición.

El Sevilla se encontrará en el Sánchez Pizjuán con el Partizán de Belgrado ante el que está obligado a ganar para sumar muchas opciones de pasar a los dieciseisavos, mientras que el serbio lo afronta sin posibilidades.

La formación andaluza, después del varapalo sufrido el pasado sábado ante el Barcelona (0-3) y antes de jugar el domingo en el Bernabéu contra el Madrid, tiene esta importante cita que, además, puede servir para fortalecer a la plantilla.

Para este choque, Jiménez ha citado a diecinueve jugadores, que son todos los disponibles, menos el central francés Sebastien Squillaci, quien, por precaución, se queda fuera después de salir algo tocado del partido ante el Barca.
Otros jugadores que han quedado fuera son el delantero uruguayo Ernesto Chevantón, el también punta Lautaro Acosta y el defensa José Angel Crespo, quienes podrían estar en condiciones de ser citados para el próximo fin de semana.

La convocatoria la componen los porteros Varas y Palop, los defensas Dragutinovic, Escudé, Mosquera, David Prieto, Fernando Navarro y Konko, los centrocampistas Duscher, Adriano, Jesús Navas, Maresca, Fazio, Diego Capel, De Mul, Renato y Romaric y los delanteros Luis Fabiano y Kanouté.

El Partizan podrá ser un rival idóneo tras haber quedado matemáticamente eliminado de esta competición después de tres derrotas -Sampdoria (1-2), Stuttgart (2-0) y Standard (0-1)-, además de esperarle dos partidos difíciles en la Liga serbia tras la cita en el Pizjuán.

"Todos estos equipos fueron más poderosos que nosotros y compitieron mejor", dijo el entrenador Slavisa Jokanovic, ex jugador del Deportivo. "De vez en cuando mostramos un juego bonito, pero no bastó para clasificarnos", añadió.

1 comentario

Miriam -

A por el Partizan de Belgrado, saludos a todas/os.