Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Sevilla 1 Recreativo 0

Sevilla 1 Recreativo 0
1-0: SE ROMPE LA RACHA, SIGUEN LAS DUDAS

Lo importante era reencontrarse con el triunfo y eso fue lo que hizo el Sevilla frente al Recreativo, que terminó encerrando a los blancos y haciendo que pidiesen la hora porque la hinchada, que silbó a su equipo al final, vio muy cerca el empate. Tras una mala primera parte, los sevillistas incrementaron su ritmo en la reanudación y lograron adelantarse con justicia gracias a un cabezazo de Kanouté, que luego falló un penalti lo que propició, a la postre, los nervios finales.

 

5 comentarios

mane -

pedro,paula, gracias.Aqui a 2000km de sevilla estamos para que todo el sevillista y no sevillista se encuentre como en su casa y cuando regrese a su tierra tenga buenas experiencia de tenerife y el sevillismo que se vive aqui.VIVA EL SEVILLA F.C.

Miriam -

Muchas gracias Paula por tus comentarios. Un besote muy fuerte desde La Orotava.A ver cuando vienes tu por la peña.

paula -

Yo no es que sea muy sevillista pero desde hace 9 años no puedo evitar satisfacerme con todo lo bueno del equipo,todo gracias a mi pareja que es un sevillista de pura cepa,heredados de sus antepasados.No se pierde un partido o lo intenta ya que por su trabajo esta mucho fuera de casa viajando por toda españa.Su ultimo destino:tenerife,jugaba su equipo y el estaba solo en la isla y un poco triste la verdad.Encontro por internet la PEÑA EL ARREBATO y fue a ver el partido y a ver que pasaba.Se encontro como en casa,como en el bar de su amigo,con su gente.Me gustaria dar las gracias a esta peña por hacerle sentir en su peña,cuando trabaje en tenerife segurissimo que va con otro animo y que no faltara una visita a los suyos.Gracias.

Miriam -

Un saludo Pedro desde La Orotava. El partido lo pone la sexta pero será en diferido a partir de las 21 horas; o sea con 30 minutos de retraso. Pasatelo genial en la Peña y da saludos de mi parte por alli.

Pedro -

Hola, otra vez estoy en las Islas, despues de 5 dias en casa( NERVION) otra vez currando, y si salgo pronto el jueves ire a la peña (a tomarme unaS medianaS de la CRUZCAMPO Y EL LEGENDARIO de rigor)y espero que no me pase como el otro partido(el Sevilla era a las 4 y me vi hasta el el partido del Plus)
P.D. AH¡ del partido del Huelva cortito con sifon (como dicen por Sevilla), lo mejor el resultado que no es poco
SALUDOS y VIVA EL SEVILLA F.C.