Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

1 a 0 Standart de Lieja gana al Sevilla FC

1 a 0 Standart de Lieja gana al Sevilla FC

El choque comenzó con un mejor Standard sobre el terreno de juego y dominando de forma clara al Sevilla, aunque sin tener ocasiones claras de gol en los primeros minutos. El conjunto nervionense ha salido medio dormido al partido, y está a la espera a que Navas se vaya prácticamente de medio equipo rival y cree algún peligro, o que Luis Fabiano enchufe uno de los pocos balones que le puedan llegar. El Sevilla sigue con los problemas en el mediocentro, que con Romaric y Maresca está roto echando demasiado de menos al argentino Duscher. El Standard con tres contragolpes se ha plantado en las inmediaciones de Palop. El primer tanto de los belgas llegó en el minuto 37 por mediación de Mbokani que define perfectamente ante la portería defendida por el guardameta valenciano, aunque vino procedido de algo de polémica ya que Dalmat puede hacer falta sobre David Prieto a la hora de robar el balón en las cercanías del área. Con un nuevo acercamiento de los hombres de Lazslo Boloni finalizó la primera mitad, un disparo de Wissel que controló dentro del área, cuyo disparo cruzado se marcha fuera por poco.

El Sevilla sale mejor en la segunda parte porque el Standard da un descarado paso atrás con el marcador a favor y es algo que comienza a aprovechar el Sevilla porque tiene más presencia en el campo y toca más el balón que en comienzo del partido y ello se ve reflejado en ocasiones de gol a favor del equipo de Jiménez. El despliegue sevillista comienza en el 65, con una jugada individual de Luis Fabiano que se planta en el área aunque algo escorado, dispara a puerta pero el portero ecuatoriano del Standard Espinoza. Aunque la más clara viene en el 77, cuando una buena jugada rápida comenzada por Palop, el balón queda suelto para Jesús Navas, que con una increíble chilena está a punto de marcar el gol, pero un defensa saca bajo palos y evita el empate del Sevilla. El partido finalizó con el Sevilla dominando a su rival y metiéndolo en su terreno pero sin plantarse de forma clara en el área rival y la afición local pidiendo la hora al colegiado suizo.

Cuarta derrota consecutiva del Sevilla y tercer partido sin marcar lo que conforma un nuevo paso atrás del Sevilla en esta competición de la Copa de la UEFA, aunque quedan todavía otros dos partidos, sobretodo el del Partizán en casa ya en el mes de diciembre, que se hace imprescindible ganar  para pasar a la siguiente fase de la segunda competición continental.

0 comentarios