Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Jornada inolvidable de Sevillismo en la Peña

20080922003616-imagen-028.jpg *** A por ellos eoeoeoe¡¡¡

20080922003223-imagen-026.jpg *** Antes del partido.

20080922002539-imagen-025.jpg *** La Abuela de la Peña Sevillista "El Arrebato" de Tenerife y su hijo.-

20080922002054-imagen-021.jpg *** Una imagen vale más que mil palabras...

20080922001502-imagen-019.jpg Todos juntos bajo un mismo lema ¡¡Viva el Sevilla FC¡¡

20080922000958-imagen-017.jpg ***La Paella que sólo con verla decia Comeme Comeme

20080922000551-imagen-016.jpg *** Dos Utreranos Sevillistas afincados en Tenerife.

Derbi cargado de pasión el vivido en la Sede Oficial de la Peña Sevillista el Arrebato donde a ritmo de palmas y tambores el público congregado no paró de animar al Sevilla FC como merecia y ante un partido de máxima rivalidad en el que habia 3 puntos en juego y al final cada uno se lleva 1 puntito.

La Camara de fotos echaba "humo"  aqui os pongo una muestra de las fotos que nos sacamos durante el transcurso de la tarde.

Asi se vivio el Derbi a tanta distancia de Sevilla.

8 comentarios

Er_tio -

Da gusto tener sevillistas por el mundo como ustedes. En una tierra tan bella como es la tinerfeña, que haya aficionados sevillistas viviendo su sevillismo desde tan lejos como si estuvierais en la misma ciudad de Sevilla, es para quitarse el sombrero y decir chapeau por todos ustedes.

Desde Sevilla, un saludo a la peña sevillista "el Arrebato" de Tenerife y en especial a Miriam por hacerme ver su sevillismo en la distancia.

Barbara -

hola soy la hija de Antonio Valcarcel por las fotos veo que lo pasasteis mu bien. Da gusto ver a tantos kilometros (desde Utrera) la gente que es sevillista de verdad

EL PAVIA DE UTRERA -

HOLA A TODOS LOS SEVILLISTAS DEL MUNDO Y EN ESPECIAL A LOS DE TENERIFE, SOY EL PADRE DE MAMÉ Y BUEN AMIGO DE BALCARCE. ME ALEGRA MUCHO PODER TENER CONTACTOS CON ELLOS MEDIANTE ESTA PÁGINA. UN SALUDO PARA TODOS Y BESITOS PA MI NIETECITA SARA.

Eduardo Peinado -

¡Qué bonito ver como se vive un derbi así en la distancia!

Os lo habéis montado muy bien y la peña está preciosa, ¡con utreranos y 'tó'! Jaja.

Mi tremenda enhorabuena y un abrazo muy fuerte desde Sevilla. ¡Mucho ánimo para que sigáis así! ;)

Ayoze -

Yo no lo viví porque no fui, pero por lo que me ha dicho Miriam y por lo que veo en las fotos, seguro que lo pasaron en grande, entre gritos, nervios y pasión sevillista, que me consta que hay mucha. Nada, les animo a que sigan viviéndolo como lo están viviendo, y espero que tengan mucha suerte en esta liga que acaba de comenzar. Aunque también dejen algo para el Barça. JEJE. Un abrazo.
Ayoze.

mane -

Lo vivido ayer en nuestra peña hay que vivirlo como lo vivimos a mas de 2000 km de sevilla.Muchas gracias por ser tan sevillistas y vivirlo tan lejos.

luna_ballesta -

Que grande sois, felicidades a todos por llegar con tanta elegancia a nuestro club.

Un saludo

Miriam -

Me lo pase de escandalo; me gustaria que todo aquel que pudiera comentar comentara que tal lo vivió cuales fueron sus sensaciones ante un partido de tal envergadura el ambiente que pudo "vivir" etc.
Un abrazo a todas/os desde La Orotava.-