Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Vuelve la liga vuelve lo bueno¡¡¡

Vuelve la liga vuelve lo bueno¡¡¡

Primera lista oficial de la temporada de Manolo Jiménez, que cita para el estreno en Santander a Palop, Javi Varas, David Prieto, Squillaci, Konko, Dragutinovic, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Kanouté, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, Chevantón, Fazio, Maresca, Mosquera, Duscher y Adriano.

No podrá estar en el debut Renato, que padece lumbalgia.

Mañana a las 18:00 viviremos un gran partido de fútbol entre dos equipos UEFA. Os esperamos en la Sede Oficial de la Peña sita en: BAR EL RINCÓN DE CRISTINA. C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA. 38687 PLAYA DE SAN JUAN.

PD: Una nueva temporada de ilusión y Sevillismo a raudales en la Peña Sevillista "El Arrebato" de Tenerife.

3 comentarios

mane -

hola kuko soy mane vicepresidente de la peña el arrebato de tenerife,lo dicho, ponte en contacto con mirian o conmigo e el correo manesevilla@hotmail.com saludos y viva el sevillaf.c.

Kuko (peña sevillista Antonio Puerta..Las Palmas) -

Hola!!!que tal estais por aqui??...bueno deciros que soy socio de la peña Antonio Puerta en Las Palmas...y me he venido a Tenerife una temporada a vivir por el trabajo y me gustaria muchisimo conoceros..Francisco,Presidente de dicha peña me habló de ustedes,e intentare localizaros y ver con ustedes si me dejais a nuestro gran Sevilla...Saludos y abrazos!

Miriam -

Hola Kuko soy Miriam la webmaster de la web. Ponte en contacto conmigo a través de el siguiente mail: mirigutip@yahoo.es
Ya te cuento.