Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Emotivo "paseo" (2 a 0)

Emotivo "paseo" (2 a 0)
2-0: SIEMPRE PUERTA

El Sevilla no tuvo el más mínimo problema en adjudicarse el primer trofeo Antonio Puerta ante un Málaga que, impotente, cuando se vio desbordado recurrió a la patada y al pisotón asesino, sobre todo en el dolorido cuerpo del inspirado Diego Capel. Cierto es que el Sevilla abrió el marcador con un penaltito sobre Renato que convirtió Luis Fabiano, pero si no de llega a ser de esa manera, hubiera llegado de cualquier otra forma. El otro de los tantos, aunque pudieron ser muchos más, sobre todo si Chevantón fuese o mas generoso o tuviese mejor puntería, llegó en una de esas jugadas que sólo Capel puede hacer. Renato convirtió la asistencia en un golazo marca de la casa. El Sevilla acaba una pretemporada sensacional, con un estilo propio nuevo, como Manolo Jiménez quiere. Lo importante llega ahora, pero el entrenador y el equipo se han ganado un cierto crédito después de levantar serias dudas antes de que empezara a prepararse.


ALINEACIONES
Sevilla FC: Palop, Konko, Squillaci, David Prieto, Drago, Romaric, Maresca, Jesús Navas, Renato, Adriano y Luis Fabiano. También jugaron Capel, Mosquera, Duscher, Fernando Navarro, Chevantón, Crespo y Pouga.
Málaga CF: Goitia, Jesús Gámez, Weligton, Cuadrado, Nacho, Cheli, Lolo, Miguel Ángel, Calleja, Duda y Baha. También jugaron Arnau, Apoño, Helder Rosario, Eliseu, Luque, Gaspar, Adrián, Silva y Alcalá.

0 comentarios