Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Inter de Milán 0 Sevilla FC 0

Inter de Milán 0 Sevilla FC 0
0-0: SÓLIDO PERO SIN MUCHA PROFUNDIDAD

El Sevilla siguió mostrando las cualidades conocidas en esta pretemporada en su empate frente al Inter: buen trato de balón, mucho toque con Romaric y Maresca como jefes de operaciones, aperturas continuas a las bandas y, lo que se necesitaba como el comer, un gran nivel defensivo. Aquí la mejoría parece evidente. En el momento que ha venido un central curtido al máximo nivel, Squillaci, y un lateral izquierdo en condiciones la parte de atrás mejora. Matemático. Luego está la buena escolta de David Prieto y la labor de Konko, al que habrá que seguir viendo. Lo de Conil y Rota no cuenta, pero no es casualidad que, habiendo jugado contra dos gigantes italianos, la portería se haya mantenido a cero. Parte del mérito es de Javi Varas, al que no le pesa la responsabilidad. El único pero del partido es que en muchos momentos faltó peligro. El toque es un gran argumento para desarmar al contrario, pero en algún momento hay que concretarlo en algo peligroso. O sea, un disparo o un regate. Y el Sevilla no tuvo demasiado de estas dos cosas. Con todo pudo mojar Chevantón en la segunda parte, pero está claro que lo suyo es marcar lo difícil. El Inter apretó lo suyo, no estuvo parado como el Milan, y vista la dificultad del adversario el ensayo resultó positivo. No es fácil desbordar a estos campeones de azul y negro.

Ficha técnica:

Sevilla FC (0): Javi Varas; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Adriano, Romaric, Maresca, Diego Capel; Jesús Navas y Luis Fabiano. También jugaron Koné, Konko, Chevantón, Armenteros y Renato.

Inter de Milán (0): Julio César; Zanetti, Rivas, Burdisso, Maxwell; Cambiasso, Stankovic, Mancini, Muntari; Balotelli y Crespo. También jugaron Maicon, Figo, Adriano, Pelé e Ibrahimovic.

Árbitro: Bas Mijhuis (Holanda). Mostró tarjeta amarilla al italiano Mancini (m.72).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres