Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Qué Viva España¡¡¡

Qué Viva España¡¡¡

Noche histórica, noche grande para España y para el fútbol español. La selección, la Roja, se ha proclamado campeona de Europa en Viena tras derrotar en la final de la Eurocopa a Alemania por un gol a cero, tanto anotado por Fernando Torres en el minuto 33. El combinado magistralmente dirigido por Luis Aragonés ha hecho un grandísimo torneo y lo ha coronado con gran partido ante los teutones que le ha valido el título europeo. En la selección española mención especial se merecen los dos sevillanos que la componen, Sergio Ramos y Marchena,  y el sevillista Palop, además de Fernando Navarro, recién fichado por el Sevilla. Enhorabuena a todos ellos y al resto de la selección por su espectacular éxito.

3 comentarios

Miriam -

Un saludo Loly y sigue escribiendo como bien apunta tu hermano Mane.
Felicidades por el Nacimiento de tu sobrina. (Ya sabe lo que es ser campeona de Europa) :)

mane -

Gracias loly por escribir en nuestro blog,sigue escribiendo,un saludo desde tenerife de tu hermano.Viva el sevillaf.c.

LOLY -

HOLA A TODOS LOS SEVILLLISTAS DEL MUNDO. EN LA SEMIFINAL DE LA EUROCOPA LA PASÉ EN TENERIFE, OCASIÓN QUE TUBE PARA IR A CONOCER LA PEÑA SEVILLISTA EL ARREBATO, POR CIERTO ME ENCANTÓ, ESTUBE CON MARI, MI CUÑADA MONTSE, MI HERMANO MAMÉ, ÁNGEL Y UNA AMIGA. Y LA FINAL ME LA TUBE QUE PERDER, PORQUE A MI SOBRINA NO LE DIO OTRO DIA, NI OTRA HORA QUE NACER, SOLO CUANDO JUGABA ESPAÑA LA FINAL!!! QUE ARTE, PERO BUENO, FUERON DOS ALEGRIAS, MI NIÑA (ESPERANZA) Y ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!. BESOS PARA TODOS. LOLY