Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Siete partidos después tres puntos para el Sevilla Atlético

Siete partidos después tres puntos para el Sevilla Atlético

Sevilla At. 2 - R. de Ferrol 1: Se acabó la mala racha

El filial sevillista ha puesto fin esta tarde a una mala racha tras la que sumaba siete semanas sin ganar. Dos goles de Armenteros dejan al equipo de Galeote con la salvación prácticamente garantizada.

Sorprendió Fermín Galeote con una alienación llena de hombres poco habituales, dejando en el banquillo a futbolistas de peso como Juanjo, Perotti o Casado. Pero eso servía para hacer despertar a un filial que parecía aletargado en las últimas fechas y que, bajo un sol de justicia y muchísimo calor, hizo un fútbol bonito y efectivo que sirvió para dejar todo prácticamente resuelto con dos goles del argentino Armenteros en la primera mitad.

En la segunda parte el Rácing de Ferrol lo intentó, pero sus esfuerzos parecían en vano. Sólo el Cacique Medina transmitía peligro pero sus botas mandaron al palo un penalty que pudo haber puesto la contienda realmente cuesta arriba para los sevillistas, sobre todo tras la expulsión de Óscar Ramírez.

El filial se recompuso pero minutos más tarde, en el 37 de la segunda mitad, los gallegos acortaban distancias por mediación de Álvaro Antón y ponían en tensión a los poco más de 300 aficionados que se han dado cita en la Ciudad Deportiva.

Finalmente, el equipo supo resistir y sumar una victoria importantísima que devuelve la tranquilidad al filial.

0 comentarios