Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Mañana partido clave para el Sevilla FC

Mañana partido clave para el Sevilla FC

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, ha convocado a los diecinueve futbolistas disponibles, incluidos David Prieto y Alfaro, del filial, para confeccionar la convocatoria para recibir al Villarreal, por lo que uno de los citados se quedará sin vestir. Los concentrados son Palop, De Sanctis, Daniel, Adriano, David Prieto, Crespo, Mosquera, Fazio, Duda, Keita, Poulsen, Renato, De Mul, Alfaro, Jesús Navas, Diego Capel, Koné, Kanouté y Luis Fabiano. No están los lesionados Escudé, Dragutinovic y Chevantón y Javi Navarro, ni el sancionado Maresca. De Boulahrouz, sigue sin haber noticias.

PD: Os esperamos en BAR EL RINCÓN DE CRISTINA. C/ MAR DE FONDO, 2 EDIF. YUYA. 38687 PLAYA DE SAN JUAN para disfrutar de un partido clave en el que "esperamos" un gran Sevilla FC.-

El Sevilla Villareal por la Sexta

Un nuevo episodio en la llamada 'guerra del fútbol televisado' y una vez más que el Sevilla FC está por medio. La cadena de televisión laSexta ha anunciado que emitirá mañana a las 19 horas *el partido de liga entre el conjunto sevillista y el Villarreal, de manera que la retransmisión este encuentro está también anunciado en la modalidad de pago por visión en Digital Plus.

*Hora menos en Canarias

0 comentarios