Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Empate sin goles entre el Sevilla Atlético y la UD.Las Palmas

Empate sin goles entre el Sevilla Atlético y la UD.Las Palmas

Sevilla Atlético y Las Palmas empataron a cero en un partido marcado por la superioridad del equipo andaluz, que creó ocasiones suficientes para haber goleado a un conjunto canario que, salvo algunas jugadas aisladas, apenas se acercó a la portería de Javi Varas.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los de Fermín Galeote tomaron el mando del partido y fruto de este dominio llegó la primera opción de gol, cuando Perotti lanzó fuera una falta cometida sobre Juanjo.

Los locales controlaban el juego pero sin poner en excesivos apuros a los de Juan Manuel Rodríguez, y en el minuto 18 Perotti de nuevo estuvo a punto aprovechar un rechace en el interior del área, y un minuto más tarde llegó la primera ocasión canaria, con Márquez, cuyo disparo salió fuera.

En el minuto 22, el poste impidió que un ajustado remate del sevillista Juanjo adelantara a los suyos cuando ya se cantaba el gol en las gradas y en el 25, Armenteros cabeceó fuera por muy poco.

En los últimos minutos de esta primera mitad, Pablo Sánchez falló un penalti que el colegiado decretó al entender que un defensor canario derribó a Gallardo. En los últimos minutos del partido, ambos equipos crearon ocasiones, pero ni sevillistas ni canarios estuvieron acertados en el remate.

1 comentario

mane -

la mejor cantera de españa sigue sin perder.Pedazo de equipo illo.