Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Empate sin goles entre el Sevilla Atlético y la UD.Las Palmas

Empate sin goles entre el Sevilla Atlético y la UD.Las Palmas

Sevilla Atlético y Las Palmas empataron a cero en un partido marcado por la superioridad del equipo andaluz, que creó ocasiones suficientes para haber goleado a un conjunto canario que, salvo algunas jugadas aisladas, apenas se acercó a la portería de Javi Varas.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los de Fermín Galeote tomaron el mando del partido y fruto de este dominio llegó la primera opción de gol, cuando Perotti lanzó fuera una falta cometida sobre Juanjo.

Los locales controlaban el juego pero sin poner en excesivos apuros a los de Juan Manuel Rodríguez, y en el minuto 18 Perotti de nuevo estuvo a punto aprovechar un rechace en el interior del área, y un minuto más tarde llegó la primera ocasión canaria, con Márquez, cuyo disparo salió fuera.

En el minuto 22, el poste impidió que un ajustado remate del sevillista Juanjo adelantara a los suyos cuando ya se cantaba el gol en las gradas y en el 25, Armenteros cabeceó fuera por muy poco.

En los últimos minutos de esta primera mitad, Pablo Sánchez falló un penalti que el colegiado decretó al entender que un defensor canario derribó a Gallardo. En los últimos minutos del partido, ambos equipos crearon ocasiones, pero ni sevillistas ni canarios estuvieron acertados en el remate.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

mane -

la mejor cantera de españa sigue sin perder.Pedazo de equipo illo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres